Acceder

Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

4 respuestas
Timo de Iberdrola con la bajada de potencia
2 suscriptores
Timo de Iberdrola con la bajada de potencia
#1

Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

Hola,
Tengo la tarifa regulada con Iberdrola-Curenergia.
Hace 7 semanas bajé la potencia.
Hace 2 semana me enviaron un email explicando que había ocurrido un error y debía repetir la operacion.
Entré en la página web y efectivamente vi que habían vuelto a subir la potencia.
Repetí la operación de bajada de potencia y al día siguiente me envían una factura de 10,94€ por costes de enganche.
Según tengo entendido, puedo hacer 2 cambios de potencia de forma gratuita.
Les puse una incidencia pero se niegan a devolverme los 10,94€.
Alguien sabe a qué organismo debería acudir para hacer la reclamación? Se puede presentar online? La reclamación tiene algún coste?
Gracias,
#2

Re: Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

A consumo de tu localidad (OMIC) es gratuito y suele  funcionar si tienes razón.
La presentación online depende de cada ayuntamiento....tendrás que preguntar si lo aceptan online.
#3

Re: Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

Gracias  always you,
Parece que en mi localidad no se permite la presentación de queja telemática, pero he encontrado un correo electronico, a ver si me lo pueden aclarar.
saludos,
#4

Re: Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

Buenas,

lo de los dos cambios gratis al año es tramposo, porque viene con letra pequeña... 

Solo puedes cambiar una vez al año tu tarifa punta y una vez al año tu tarifa valle, eso suma dos cambios... es decir uno por tarifa cada doce meses...

De todos modos en tu caso, el segundo cambio lo has hecho a petición de ellos, porque el primero no se realizó. Si eso es así y tienes ese mail, tienen que devolverte el dinero, es culpa de ellos, ¿no?

Saludos
#5

Re: Timo de Iberdrola con la bajada de potencia

Gracias  Anton74.

Pues entonces he tenido "suerte" de que me cobren solo 10,94, en lugar de 10,94x2 (uno por cada tramo horatio). Todavía me harán pagar los otros 10,94€.
He conseguido contactar con el OMIC de mi localidad por email, y me han respondido que es posible enviarles todo por email para proceder.
Estoy juntando los papeles para enviarlos esta noche.
Ya os contaré si consigo ganar los 10,94€.

saludos,