Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Bonito es yo ahora tengo el 3GS y me comprare el nuevo

Vaya, tienes razón, y ahora ya no puedo cambiarla, gracias por la rectificación. Y si tienes razón, el diseño es muy bueno. A ver como funciona de verdad..

Jajajaja, que va, todavía ni ha salido en EEUU (aquí en Julio) pero tampoco tengro previsto comprarmelo. Muchas expectativas tenía y al final pocas novedades.

Eso sí, la pantalla es IMPRESIONANTE. Si ya la del iPhone 3 era la mejor pantalla del mercado, la del nuevo es acojonante. Eso y el nuevo chip A4 -que no de Audi- es lo más reseñable. Porque ya me dirás lo de la videollamada; de risa y encima sólo vía WiFi.

En cuanto al diseño no me termina. Muy fino y ligero si (el smartphone más fino) pero los botones laterales no me gustan y además lo veo muy cuadrado. La resistencia de la pantalla también debe ser tremenda.

Yo de momento no me lo voy a comprar. Estoy muy contento con mi 3G y sólo lo tengo 7 meses. Si saliera libre no te digo que no, pero no me voy a atar con una permanencia y con compañías que no son OMV. Hasta la fecha lo van a tener Orange, Vodafone y Movistar. Ninguna me convence.

Imagino que caerá dentro de un año. Antes me compraré el iPad seguramente (en Navidades) para tenerlo en el salón de casa y viajes.

S2

Fijate que a mi el ipad no me convencia y el otro dia me lo dejaron manosear y es una gozada muy ligero y para internet , foros y esas cosas esta muy bien

Como me gusta ese 4G, ya mi duda sera si libre o realizare alguna portabilidad

Si libre costara los 300$ que dijo Jobs en la presentación... caería fijo. Como no va a ser el caso y costará eso pero ligado a una de las tres compañías grandes y con permanencia, yo de momento me mantengo al margen. Como dije, imagino que caerá antes el iPad estas Navidades. Seguro que los Reyes me lo traen :P

Ahora, como encuentre uno por 200 euros libre en eBay... ya no seré tan fuerte.

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar