Acceder

Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

16 respuestas
Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G
Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G
Página
2 / 3
#9

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Bonito es yo ahora tengo el 3GS y me comprare el nuevo

#10

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Vaya, tienes razón, y ahora ya no puedo cambiarla, gracias por la rectificación. Y si tienes razón, el diseño es muy bueno. A ver como funciona de verdad..

#11

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Jajajaja, que va, todavía ni ha salido en EEUU (aquí en Julio) pero tampoco tengro previsto comprarmelo. Muchas expectativas tenía y al final pocas novedades.

Eso sí, la pantalla es IMPRESIONANTE. Si ya la del iPhone 3 era la mejor pantalla del mercado, la del nuevo es acojonante. Eso y el nuevo chip A4 -que no de Audi- es lo más reseñable. Porque ya me dirás lo de la videollamada; de risa y encima sólo vía WiFi.

En cuanto al diseño no me termina. Muy fino y ligero si (el smartphone más fino) pero los botones laterales no me gustan y además lo veo muy cuadrado. La resistencia de la pantalla también debe ser tremenda.

Yo de momento no me lo voy a comprar. Estoy muy contento con mi 3G y sólo lo tengo 7 meses. Si saliera libre no te digo que no, pero no me voy a atar con una permanencia y con compañías que no son OMV. Hasta la fecha lo van a tener Orange, Vodafone y Movistar. Ninguna me convence.

Imagino que caerá dentro de un año. Antes me compraré el iPad seguramente (en Navidades) para tenerlo en el salón de casa y viajes.

S2

#12

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Fijate que a mi el ipad no me convencia y el otro dia me lo dejaron manosear y es una gozada muy ligero y para internet , foros y esas cosas esta muy bien

#14

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Voy a darte motivos para cambiarte al iPhone 4 jejeje
Tabla comparativa entre iPhone 3GS y iPhone 4

Yo todavía soy fuerte.

S2 ;)

#15

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Como me gusta ese 4G, ya mi duda sera si libre o realizare alguna portabilidad

#16

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Si libre costara los 300$ que dijo Jobs en la presentación... caería fijo. Como no va a ser el caso y costará eso pero ligado a una de las tres compañías grandes y con permanencia, yo de momento me mantengo al margen. Como dije, imagino que caerá antes el iPad estas Navidades. Seguro que los Reyes me lo traen :P

Ahora, como encuentre uno por 200 euros libre en eBay... ya no seré tan fuerte.

S2