Acceder

Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

16 respuestas
Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G
Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G
Página
1 / 3
#1

Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Para que te gastes el dinero je je.Saludos

#2

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

¿Donde se puede ver exactamente? ¿y el precio?

#3

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Yo suelo entrar a fansapple y a ti tienes información

#4

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Supuestamente lo van a ofertar todas las compañias de telefono no solo movistar como el otro

#5

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Solo falta que vodafone lo saque ahora en verano..

#6

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Lo van a sacar movistar, orange y vodafone eso seguro por que ya no tienen exclusividad

#7

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

A pues si.....Ya tengo regalo de cumpleaños!

Si ayer era Orange la que, con nocturnidad, nos confirmaba que el iPhone 4 lo iban a ofrecer ellos, Vodafone y Movistar han escogido el fresco de la mañana del dia después para confirmar algo que era cuestión de horas que tuvieran que decir: ellos también ofrecerán en unas semanas el iPhone 4 en España. De momento ninguna de las operadoras se atreve a darnos datos de tarifas, pues se han limitado a confirmar que tendrán el iPhone 4 en España cuando sea su lanzamiento en nuestro país, y tranquilizar a los clientes que tenían tentación de cambiar de operadora por el teléfono de Apple, el cual está teniendo una acogida muy buena entre los xatakeros, que de momento le dan un 9.5 de nota, algo que no consiguió el modelo anterior. Parece que esta vez el teléfono de Apple ha cumplido con lo que se esperaba de él. Se acaba así un periodo de dos años en el que Movistar era la que se llevaba el gato al agua con el teléfono de Apple en España. Ahora son las tres grandes las que tendrán la tarea de convencer no ya con un terminal en exclusiva, sino con tarifas, que es lo que esperábamos los consumidores.

iphone 4g

iphone 4g

#8

Re: Jaimarca ya tienes el nuevo Iphone 4G

Esa foto no es del nuevo iPhone... el nuevo tiene el lateral en acero y el frente/trasera planos en cristal:

Apple en esta ocasión hizo un buen trabajo, no como con el 3GS. Y por fin se puede adquirir subvencionado sin ser de Movistar (compañía que no quiero ver ni en pintura). Creo que es el primer iPhone que me gusta, tanto estéticamente, como a nivel de hardware y materiales (el cristal es similar al Gorilla que usan Motorola y Dell). Lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil aunque en principio sigo prefiriendo Android. Y también falta por ver que tal es la nueva pantalla, en principio es todo un bicho raro en móviles (panel IPS con retroiluminación LED, alta resolución y densidad de pixels), vamos una LCD supervitaminada. No tiene mala pinta pero habrá que ver como queda al compararla con las Amoled.