Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
Página
1 / 6
#1

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Es sólo ejemplo, pero... ...Apple acaba de publicar un comunicado de prensa en el que anuncia que ha vendido ni más ni menos que dos millones de iPads en apenas dos meses. Fuente: Applesfera.com Ahora es cuando me apetece hacer unos cálculos. El modelo más barato cuesta 479 euros y el más caro son 779 euros. Poniendo un precio medio de 600 euros, ya que se habrá vendido sobretodo el modelo WiFi nos sale que: 2.000.000 x 600 = 1.200 millones de euros gastados en todo el mundo en el nuevo juguete de Apple. Con estos datos en la mano yo me pregunto: ¿dónde está la crisis? Desde luego, la compañía americana es toda una máquina de generar dinero.

#2

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Es muy interesante el dato que aportas, como siempre, pero eso es como la estadística que dice que cada español tiene dos coches; eso puede significar que tu tienes 4 y yo no tengo ninguno :-(; la estadistica dirá que tú tienes dos y yo también, aunque no es asi.

Saludos

#3

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Crisis ninguna, mira, familiar de 21 años, lleva 6 meses en paro, le quedan 4 por cobrar, cobra 700 euros, paga préstamo clio 200 cv de 500 euros al mes, le quedan 5 años de préstamo de coche, va al banco a pedir un crédito de 700 euros para comprarse el iPad, le dicen que no (claro está...) y va el tío y se cabrea, dice que no lo entiende, que él no ha devuelto nunca una letra del coche y que no lo entiende, deja la cuenta a 0 y dice que ya irá cada mes a ingresar el importe exacto de la cuota del préstamo.

Va y me llama indignado!

No hay crisis!

#4

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Esa historia me recuerda a un hilo que inicio el usuario Trist sobre los jóvenes de hoy en día:
Una reflexión....

PD. Ojo, que yo soy joven (24) pero creo tener la cabeza y las ideas más amuebladas...

S2

#5

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Esa estadísticas dentro de unos años y con nuevos modelos puede que tuviera sentido, pero creo que con un producto que lleva menos de 2 meses en el mercado se van al garete.

A lo mejor en varios años te puedes comprar un par de coches y seguramente de modelos diferentes... pero no te compras dos BMW (o dos Seat) en apenas unos meses no?

Además, para que iba alguien a comprarse dos iPads? A lo mejor uno para él y otro para su pareja/hijo en el mismo hogar vale, pero digamos que no es lo más normal.

S2

#6

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Lo que quiero decir es que por mucho que se compren, gente con mucho dinero hay mucha; aunque nos pille muy lejos, hay muchísima gente que esto de la crisis no sabe de qué vá. :-)

Saludos

#7

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Un amigo mío me dijo hace poco que es funcionario me dijo hace poco que nunca había vivido mejor que ahora....con la hipoteca por los suelos, los viajes baratísimos, la ropa y comida igual...con menos gente en los bares y discotecas...
ahora, aparte del iPhone, tendrá el iPad....
(yo estoy parado y opositando, menudo comentario, como me sentó de mal...)

#8

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

¿Lleva 6 meses en paro, le quedan 4 por cobrar?, ¿4 que?,¿años?. No estoy seguro pero me parece que el maximo de años que cobras el paro son dos.