Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
    Opteronx2
    en respuesta a Jaimarca

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Ver mensaje de Jaimarca

Yo de momento no lo voy a comprar pero para navidades casi seguro que me lo regalo(salvo que el nuevo llegue poco despues)
    Para leer libros, ver webs , leer la prensa...
    No es comparable con un netbook porque son conceptos diferentes

Jaimarca
    en respuesta a Opteronx2

Ver mensaje de Opteronx2

Claramente que yo también me lo compraré, pero cuando salga un nuevo modelo seguramente más ligero, quizá con cámara, probablemente con más capacidad y demás novedades.

No me gusta comprarme la primera versión de un producto. Al año mejoran todo lo que no han podido implementar de primeras.

Para navidades no habrá modelo nuevo todavía, pero yo calculo que a partir de marzo o abril ya podemos verlo.

S2

Jaimarca
    en respuesta a Opteronx2

Ver mensaje de Opteronx2

No lo he probado al aire libre, pero imagino que habrán mejorado algo las pantallas.

Te dejo un enlace
    El iPad, tus fotos y la calle

Para ver las fotos en el exterior con un nivel de luz bastante elevado, el brillo de la pantalla tiene que estar al máximo. En esas condiciones, la visibilidad de las imágenes es perfecta. Como se pude apreciar en este detalle de la imagen anterior, el nivel de brillo de la piel en la pantalla del iPad es comparable al de mi propia piel.

S2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar