Acceder

Compromiso movil gratis Vodafone

22 respuestas
Compromiso movil gratis Vodafone
Compromiso movil gratis Vodafone
Página
2 / 3
#9

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Entonces es para pensárselo, de todas formas, me esperaré al lanzamiento del Iphone y les haré chantaje como que me voy a la competencia, a ver que me ofrecen.

#10

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Ahí, ahí dales donde les pica :D

#11

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Hombre, soy cliente vip oro, tengo contratado el movil e internet con ellos, ¿que mas quieren, un riñón? al menos que me den un iphone

#12

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Cliente normalito, 35 euros mes la suma de las dos lineas, acabo de recibir dos moviles sansung blade y sony vivaz (gps, wifi, camara video HD 720), 50 % descuento un año y tarifa plana de datos gratis 12 meses. A cambio contrato permanencia 18 meses dos lineas.
Puedes conseguir un nexus para mi mejor que el iphone por 99 euros.

#13

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Pues la oferta es tentadora, pero tengo que esperarme a agosto que cumple mis 18 meses de mi actual contrato.

#14

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

No hace falta, a partir de cumplir el año del contrato de permanencia ya los puedes apretar. Mete vodafone amago en google y tienes la respuesta.

#15

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Lo tendré en cuenta, gracias compañero

#16

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

¿Esta promoción es también para los prepago?,tengo 115 puntos y el telefono se me cae a pedazos.

(Ya lo he visto, no entran los prepagos(mínimo 800 puntos),seguiré con mi móvil sin tapa y del siglo pasado)