Acceder

Compromiso movil gratis Vodafone

22 respuestas
Compromiso movil gratis Vodafone
Compromiso movil gratis Vodafone
Página
1 / 3
#1

Compromiso movil gratis Vodafone

Buenas, ¿Alguien sabe como funciona esta oferta? He recibido el siguiente mensaje: "Con el compromiso movil gratis del programa de puntos podrás renovar tu movil gratis cada año. Ya tienes el tuyo esperándote en vodafone.es o en tiendas de vodafone." Saludos!

#2

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Yo también lo he recibido, y los moviles que nos ofertan tampoco están tan mal, lo único que no se es si te hacen firmar otro contrato de permanencia.

#3

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

http://tienda.vodafone.es/media/pdf_puntos/vodafone/att00016913/pdf_puntos_contrato.pdf?hideNavs=yes&hideNavs=yes

Pues te tienes que mirar los puntos que tienes, y después canjearlos, los moviles son flojos (los que te ofrecen por el mínimo de 100 puntos), yo me esperaría a que te cumpliese el contrato y les pediría un móvil mejor (a mí para cambiarme a Vodafone hace casi 1 año me regalaron el nokia 6210 por el consumo mínimo, eso si, permanencia de 18 meses).
http://www.vodafone.es/particulares/programa-puntos/canjeatuspuntos/compromiso_movil.jsp

Un saludillo

#4

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

No tiene pinta que tengas que firmar otro contrato porque es el plan de puntos.

#5

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Normalmente los puntos además de gastarlos te regalan una permanencia junto al movil, orange lo hace así, vodafone dudo que sea menos

#6

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

Hombre, yo lo digo porque cuando estaba en tarjeta tambien había puntos, pero no permanencía. De todas formas lo dicho, para esos moviles, me espero a negociar cuando se me acaben los 18 meses.

#7

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

En tarjeta no hay permanencias porque con dejar de recargar que vengan a buscarte...

#8

Re: Compromiso movil gratis Vodafone

A lo mejor me he explicado mal, lo que digo es que los puntos tiene pinta de funcionar como los de prepago, que los canjeas y ya esta, sin aumentarte la permanencia, pero para saberlo seguro habría que preguntarles.