Acceder

Descuento en la factura de Telefónica

18 respuestas
Descuento en la factura de Telefónica
Descuento en la factura de Telefónica
Página
2 / 3
#9

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Alcoriza! que por otro hilo nos estan echando piropos!! Convence a Jaimarca, Fernando2 y Miguel para hacer una paellita rankiana. Un saludo!

Amunt

#10

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Me alegro de tu vuelta...tomatelo con calma ahora y disfruta.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Eso está hecho!!! :-)

#12

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Muchísimas gracias!! :-)

#13

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Bienvenido de nuevo,aunque te conozco poco siempre has contestado a mis post.Saludos

#14

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Gracias!! :-)

#15

Re: Descuento en la factura de Telefónica

A mi me llamarfon de Telefonica para mejorar mi factura. Me preguntan que si tengo ADSL con ellos y cual es el importe de mi factura. Les contesto que si son de Telefónica ellos deben de saber todo eso. Era para ofrecerme el Trio con Imagenio. Al no quererlo les informo que quería llamarlos por el precio y las ofertas de las demás operadoras. Me aconseja llamar al 1004. Tengo el Duo con 6 Mb. Me ofrecian los 10 Mb. o rebajar a 3 o 1 Mb. Les sigo insistiendo que lo que quiero son mis 6 Mb. a mejor precio y si no que me iré. Me ofrece al fin una permanencia de un año y una rebaja del precio.

#16

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Renegocia lo de la permanencia si no estás a gusto con ellos. En algunas cosas ofrecen los mismos descuentos sin mayores ataduras.

A mi me pasó eso mismo con ONO. Puedes leerlo en Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

S2