Acceder

Descuento en la factura de Telefónica

18 respuestas
Descuento en la factura de Telefónica
Descuento en la factura de Telefónica
Página
3 / 3
#17

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Hoy mismo he llamado a telefonica para decirles que Orange me ofrece lo mismo que ellos mas tv por menos precio. Tras ser atendido por una incompetente me han pasado con el dpto. de calidad y me han ofrecido un descuento durante 12 meses del importe de la cuota, esto es unos 14 euros al mes.
Aún así sigue siendo mas barato orange.
me da rabia la política esta de "El que no llora no mama" y los clientes que no damos por saco nos ignoran y nos putean y solo se acuerdan si pataleamos.
Mala politica para la nueva CHUNGOSTAR
A ver que hago...

Es que el duo entre linea, iva y tal, cerca de 65 euros al mes. Orange son unos 40€. La diferencia al año... casi 300 euretes, que la verdad, es una Pasta.
Ahora con la rebaja de telefonica se queda en unos 46 euros todo esto con Iva...

Ya os contaré...

#18

Re: Descuento en la factura de Telefónica

¿No te incluye TV? 65 euros -aún con IVA incluido- por Internet y Teléfono me parece una bestialidad. Y más hablando de que la velocidad real del ADSL de Telefónica Movistar poco o nada tiene que ver con lo que ofertan.

Yo no tendría dudas y me pasaría a Orange.

#19

Re: Descuento en la factura de Telefónica

Pues a mí me dio miedo cambiarme. Les llamé, les dije que me iría, y me ofrecieron una rebaja que me supone unos 20 euros al mes. Menos da una piedra. La verdad es que no puedo quejarme del servicio, hace un montón de años que tengo la adsl con Movistar y ni un solo día he estado sin línea... eso también hay que valorarlo, por más que me fastidie.