Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo

19 respuestas
Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo
Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo
Página
3 / 3
#17

Re: Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo

Su culpa tendrán cuando se consiente que alguien lo pueda hacer, simplemente con inutilizar la posibilidad de que lo hagan, ya estaría resuelto,

#18

Re: Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo

DOS SANCIONES DE 50.000 € A VODAFONE
Denuncié a Vodafone por incluir a mi hijo en una lista de morosos tras haber cumplido el período de permanencia de 18 meses, incluso habiendo pagado un mes más, es decir, 19 meses. Un mes antes de finalizar la permanencia, y viendo que no hacían caso a nuestras llamadas telefónicas solicitando la baja de una conexión usb que encima ni funcionaba, decido mandarles burofax solicitando dicha baja, adjuntando copia del contraro y DNI. Pese a ello, continuaron facturándonos por un servicio que no teníamos, y decidimos devolver el recibo amén de dar orden al Banco para que no admitiera ninguno más procedente de VODAFONE. Posteriomente, empezaron a molestar a mi hijo con llamadas amenazantes de que lo iban a llevar a los tribunales (ya reclamaban 3 ó 4 meses) y chorradas por el estilo (¡qué miedo!¡Buuuu!, o eso pensaban ellos, que les teniamos miedo, ¡ja!). Tras recibir una carta dónde se le advertía a mi hijo que había sido incluído en una lista de morosos, interpongo la correspondiente denuncia ante la AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS. Adjunté con la denuncia: últimas facturas de Vodafone, (dónde se demostraba que no existía ni un sólo día de servicio), 19 "apuntes" del Banco, (haciendo constar el cargo mensual que nos facturaba Vodafone), carta dónde se le comunicaba su inclusión en archivo de morosos, fotocopia del Burofax que se envío a Vodafone solicitando dicha baja, fotocopia del Contrato y DNI. Resultado: ¡DOS SANCIONES A VODAFONE POR IMPORTE DE 50.OOO € CADA UNA! ¡EN TOTAL 100.000 €! Animo a la gente a denunciar a esta pandilla de indeseables. No os puden incluir en una lista de morosos sin vuestro permiso, y mucho menos si encima lo han hecho con mala fe, puesto que no se debía nada y el tiempo de permanencia se cumplió (y con exceso) por un servicio nefasto que ni funcionaba. Ahora preparo otra dencuncia de las mismas características. Os informaré del resultado. Ya que ellos nos estafan sin pudor, nosotros también les denunciaremos con menos pudor, puesto que pretenden quedarse con nuestro dinero de modo impune y ¡de eso nada, monada!

#19

Re: Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo

A mi no me ha llegado a tanto comos rankianos exponen pero es cierto que tenia tres moviles con tarjeta prepago: Movistar, Orange y Vodafon. Realizaba ingresos en aquellos que mas utilizaba o cuando me enviaban un mensajito de que el saldo o tiempo estaba a punto de terminarse. En todos menos en Vodafon. De la noche a la mañana me encontré que el de esta compañia (Vodafone) no funcionaba y era porque me habia pasado del tiempo que tienen estipulado para hacer recargas, pero sin previo aviso. Total... perdi los 46 euros que tenia y me quedé a secas... sin poder utilizarlo.
Fui a una tienda de Vodafone en el Paseo de Almeria, junto con la plaza del Educador, donde estaba Correos, para decirles me dieran un papelito donde dijera que ese numero ya no pertenecia a mi, el cual tuve que dar de alta con la nueva normativa del Gobierno. Pues no. Simplemente me dijeron que cuando perteneciera a otra persona ya no tendria que ver nada conmigo. ¿Y mientras tanto qué? les pregunté... pues nada que ya no era mio. A sabiendas de lo que se vende en los bazares de algunos extranjeros... ¡No hubo forma de que me dieran el papelito que dijera que ya no era mio ese numero de Vodafone! Hasta hoy... jamas tendré nada con ellos. Y los gobernantes y las instituciones que penden de ellos (Telecomunicaciones) sin hacer nada.
¡Paisssssss!...

#20

Re: Las estafas de los móviles. VODAFONE, por ejemplo

A mi estos LADRONES de VODAFONE me empezaron a cobrar conexión a internet, un servicio que obviamente yo no habia contratado y cuando llamaba a atención al cliente me contaban unas chorradas impresionantes como que mi telefono se conectaba el solito(eso es un telefono inteligente) a la red para actualizar software, y que me clavaban el mes de tarifa plana. Vamos que se rien de ti a la cara, solo falta que te llamen gilipollas directamente.

Me lo hicieron 2 meses seguidos, me largue a YOIGO y encima que pago la mitad que en el resto de compañias llamando más(Vomistar, Timofone, Eusakaltel...)la atencion al cliente es muy buena y la gente es española, que no tengo nada contra los otros pero a veces cuesta entenderles.