Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disco duro multimedia

18 respuestas
Disco duro multimedia
Disco duro multimedia
Página
2 / 3
#9

Re: Disco duro multimedia

Yo para alguno de mis clientes les vendí alguno de la marca Western Digital, el modelo y características dependen de tus necesidades, pero del funcionamiento y fiabilidad ninguno de mis clientes se quejó, creo que recordar que vendí 3 hace tiempo. Te adjunto un par de links a su página Web para que puedas ver las características y que puedas coger la referencia para pedir precios.

http://www.wdc.com/sp/products/productcatalog.asp?t=2

http://www.wdc.com/sp/products/productcatalog.asp?t=2#jump125

Saludos

#10

Re: Disco duro multimedia

El ScreenPlay de IOmega por unos 140 Euros iva incluido también es una buena opción y precio correcto.

Saludos

#11

Re: Disco duro multimedia

¿Sería entonces un buen sustituto de un dvd grabador?

#12

Re: Disco duro multimedia

Sí, pero para eso deberás buscarte un disco duro multimedia que también tenga TDT. Sino, no podrás grabar nada de la TV.

Si no vas a grabar, yo optaría por uno multimedia.

S2

#13

Re: Disco duro multimedia

Yo no me gastaria ahora el dinero en un buen grabador porque estamos en un periodo de cambio. EN otros paises se empieza a vender el bluray grabador con TDT HD, y esa si puede ser una buena opcion. Ahora gastate para grabar 30 euros en un tdt grabador por USB

#14

Re: Disco duro multimedia

Yo compré hace 3 meses éste mismo pero con 1,5 Tb por 170 iva icluido y funciona de fábula.
Saludos!

#15

Re: Disco duro multimedia

WD es una buena marca, pero yo compré un disco duro externo de 1 tb y va bien en cuanto a velocidad y fiabilidad, pero tengo muchos problemas con bloqueo de archivos durante la copia y cosas raras... No sé si será problema del tamaño y el Windows XP... Tengo también un La Cie de 500 gb en el mismo equipo y jamás me ha dado un problema.

Tal vez he tenido mala suerte con él.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Disco duro multimedia

De lo que habla jaloke no es un disco duro sino un convertidor multimedia al que enchufas por los puertos USB cualquier disco duro. Yo tambien lo tengo y va de fabula, la unica pena es que no se vean los flv en el mio que es el antiguo, en el nuevo creo que si porque puedes ver directamente por red los de youtube