Acceder

Disco duro multimedia

18 respuestas
Disco duro multimedia
Disco duro multimedia
Página
1 / 3
#1

Disco duro multimedia

Me quiero comprar un disco duro multimedia y no se teneis experiencia con alguno en concreto, recomendaciones?. Por lo que he visto los hay de 1,5 teras por unos 150 euros, mi tele tiene USB, no se si tengo que tener algo mas en cuenta, compatibilidades, etc. Gracias

#2

Re: Disco duro multimedia

Si tiene usb quizás no lo necesites multimedia y con uno normal te sirva y suelen ser mucho más baratos
Algunas solo usan el usb para poder ver fotos y otras reproducen video.
Para comprobar si reproduce video te buscas un pendrive pones una peli y prueba...

#3

Re: Disco duro multimedia

Ese es el tema, que con un pendrive en mi tele sólo puedo ver fotos.
Saludos

#4

Re: Disco duro multimedia

Yo también estoy en la misma situación que tu. Acabao de ver uno que vale 199€ con TDT grabador y todo, lo malo que en el folleto no ponia todas las especificaciones. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

#5

Re: Disco duro multimedia

Si no eres coleccionista de películas, creo que con 1TB vas muy sobrado.
Estamos hablando de 1.000gb y a una medía (tirando por lo alto) de 2gb por película... tienes capacidad de sobra para 500.

Te dejo un par de opciones que no pasan de los 150 euros y ambas con HDMI para sacarle partido a tu TV.

Iomega ® ScreenPlay™ Plus HD 1 TB Media Player USB
LaCinema Classic 1TB USB 2.0 HDMI

S2 ;)

#6

Re: Disco duro multimedia

La conexión a la TV también se puede realizar vía euroconector??Lo digo porque la que tengo yo en casa no tiene conexión HDMI

#7

Re: Disco duro multimedia

Si claro! Aunque no sé si te facilitarán el cable

AV connections: HDMI, composite video y audio R/L; Component video: Y, Pb, Pr; Coaxial S/PDIF output

S2

#8

Re: Disco duro multimedia

Recomendacion mia es tener el disco duro usb por una parte y el multimedia por otra. Debes comprar un reproductor que sea FULL HD y lea .mkv para aprovechar las teles actuales. Yo tengo el Western Digital TV HD y va de maravilla, se traga casi todo. El precio es de alrededor de 100 euros y por 120 tienes el TV HD live con conexion a internet. Asi si queda obsoleto puedes aprovechar el disco duro, y si eres como yo que tengo docenas de peliculas en HD, puedes tener guardados tantos discos como quieras, que salen mucho mas baratos que los multimedia. Ademas tiene salida por componentes por lo que puedes usar un euroconector y hace downmix de DTS (permite oir peliculas en DTS en una tele sin decodificador) que es muy importante porque cada vez mas peliculas vienen con el audio solo en digital.