Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disco duro multimedia

18 respuestas
Disco duro multimedia
Disco duro multimedia
Página
3 / 3
#17

Re: Disco duro multimedia

¿Cuando dices bloqueo de archivos a que te refieres?. ¿Que tipo de copia realizas y con que utilidad?. Supongo que habrás realizado una verificación del disco, ya que indicas que la fiabilidad es correcta.

Saludos

#18

Re: Disco duro multimedia

Al copiar un archivo hacia el disco (desde otro o desde el mismo), hay veces que se queda bloqueado (como si estuviese en uso por otro usuario).

Sólo me pasa con ese disco, no con los demás.

Por lo demás, el disco es rápido y funciona bastante bien... Hay veces que le pasa y veces que no... Como es el PC de mi esposa, pues no me deja que le monte el linux :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Disco duro multimedia

Si el disco es USB y lo tienes compartido varios usuarios puedes encontrarte con problemas parecidos al que comentas, yo lo he padecido en algunos modelos no en el caso de los WD, ya que estos últimos los usaba una sola persona, y al final tuve que cambiar el disco por un modelo con conexión de red. Claro está que era un disco compartido por unos 10 usuarios para uso profesional no privado.

Saludos