Acceder

Internet sin Fijo

15 respuestas
Internet sin Fijo
Internet sin Fijo
Página
1 / 2
#1

Internet sin Fijo

Como dice el título del hilo, estoy buscando internet sin fijo (y sin nada más). Hasta ahora lo más atractivo que he encontrado es finetwork:

Fibra 100 Mb: 20.90 €
Fibra 300 Mb: 24.90 € 
Fibra 600 Mb: 29.90 € 

(más 45 euros de instalación o instalación gratis con 12 meses de permanencia)

¿Alguien tiene experiencia con este OMV? ¿Alguna otra opción?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Internet sin Fijo

Buenos días, @fleischman 

Pues yo tengo experiencia. Hace un mes o mes y medio nos pusimos Fi Network en casa, tanto 3 líneas móviles como la fibra de 100Mb, y la verdad que de momento súper bien. Siempre tenemos buena conexión y yo he viajado y tal y me seguía funcionando todo perfecto. O sea que la verdad que la recomiendo bastante.

Un saludo,
#3

Re: Internet sin Fijo

Muchas gracias Lucía!

Al final lo contraté, también la de 100, y de momento va fenomenal (videoconferencias para el trabajo y amazon prime en la tele). Lo contraté el jueves y el viernes ya me lo habían instalado, así que muy contento hasta el momento.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Internet sin Fijo

HOla, yo también estaba interesado en este Operador, ¿sabeis quien le provee la fibra (VOD, TEF o es propia)?
Gracias y un saludo
#5

Re: Internet sin Fijo

Vodafone

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Internet sin Fijo

Mi domicilio sale que tiene cobertura :
FIBRA 100Mb - 20.90€/mes


Tu conexión es HFC y dispondrás de velocidad coaxial
¿Pagaría 20,90 al mes?,¿No hay gastos ocultos?
#7

Re: Internet sin Fijo

Eso es. De momento he pagado la parte correspondiente al mes de marzo (8 euros o así).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Internet sin Fijo

Estoy muy contento con mi actual tarifa de 23,60€ de pepephone, pero claro, me llegan 14megas, con adsl.Me cambiaré la semana que viene.

#9

Re: Internet sin Fijo

Yo antes también tenía un modem viejuno y me valía, pero con esto del teletrabajo y las teleconferencias y los teledeberes no daba abasto el pobre... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Internet sin Fijo

Contratado y esperando la instalación, a ver si funciona bien todo el proceso.
#11

Re: Internet sin Fijo

La instalación corre a cargo de vodafone (vamos, una subcontrata, pero llevan ropa con los logotipos de vodafone). En mi caso lo hicieron de un día para otro, y no tuve ningún problema.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Internet sin Fijo

En mí caso, contratado un domingo y la primera cita era para el martes de la siguiente semana, 9 días. Tuve hace años vodafone (ono fibra en su día) , o sea, que solo tienen que activarme el servicio, sin hacerme nada en casa.
#13

Re: Internet sin Fijo

Bueno, ya tengo instalado la fibra este de marras, Finetwork, o como se llame, he hecho unas mediciones de velocidad y de momento 120 mbps de bajada y 80mbps de subida. A ver si va bien la cosa y hemos ganado con el cambio.
#14

Re: Internet sin Fijo

Hoy ha mejorado los datos: 120 mbs/100mbs, de bajada y subida.
#15

Re: Internet sin Fijo

DIGI tampoco está mal. Yo lo tengo ahora. 500 Mb 30€ mes, con permanencia de 1 año.