Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT

3 respuestas
¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT
¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT
#1

¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT

Me he pasado de excel a libre office y no se que formato utilizar, gracias!.

#2

Re: ¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT

Aunque ambos formatos son leidos por ambos, es mejor usar XLS (Excel) por ser ams extendido :)

#3

Re: ¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT

Hay una opcion en linux WPS office que es muy buena, te la recomiendo, para guardar los formatos es mas sencillos y la compatibilidad es excelente.

#4

Re: ¿guardar formato de hoja de calculo?: EXCEL u ODT

Mi opinión

Usa siempre formato libreOffice. Lo puedes compartir con usuarios de esa suite que usen windows, linux y creo que también MAC. Es gratuito y sus actualizaciones también lo serán. Es el estandar recomendado por la unión europea.

Sólo si es imprescindible, porque alguien te lo exija, guarda ese mismo archivo como xlsx si lo debes compartir. No todo el mundo tiene por qué tener 150 € invertidos en la suite de Micro$oft ni tiene por qué saber o querer incumplir la legislación sobre piratería.

LibreOffice lee casi todos los xlsx (hay macros y algunas órdenes que se lían) pero Excel no lee los ODS.