Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.

3 respuestas
La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.
La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.
#1

La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.

Ya hace varios días/semanas que observo que al acceder a www.rankia.com la web no carga, intenta cargarse continuamente y a veces acaba por presentar en pantalla esto:

Esta página tiene problemas para cargarse

Hemos intentado cargar esta página varias veces, pero sigue habiendo un problema con este sitio. Sabemos que tienes cosas mejores que hacer que ver como se carga esta página una y otra vez. Intenta volver a cargarla más tarde.

Este mensage lo da el navegador Edge, tras recargar repetidamente la web principal. No te deja moverte por la misma. Si lo haces desde Chrome sale el relojito, pero acaba cargando.

Lo penoso del tema es que si puedes navegar sin problemas por el resto de la web, pero no por la principal. Y esto ocurre algunas veces.

Yo no tengo ningún  problema con mi navegador ni con la cookies ni nada por el estilo. El problema es de la web, que o bien no es compatible con Edge, o bien tiene algún otro problema.

Hace ya tiempo pasó algo parecido, pero era que tardaba mucho en cargar, aunque tras decirlo por aquí acabaron arreglándolo.

#2

Re: La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.

@tarsicio, gracias por el aviso!
Trabajamos a diario en la web introduciendo mejoras continuamente y a veces estos cambios afectan al comportamiento de la web en algunos navegadores, es por eso que feedback como el tuyo es muy útil para poder paliar este tipo de problemas :D

Intentaremos tener resuelto este problema cuanto antes, muchas gracias por el reporte!

#3

Re: La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.

Si me ha pasado lo mismo, he tenido que cambiar con el navegador y ahora si va todo bien.

#4

Re: La web de Rankia no carga correctamente. Da continuos problemas.

Sigue el mismo problema con Edge. La web de entrada NO carga.