Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la migración de correo de Jazztel

10 respuestas
Problemas con la migración de correo de Jazztel
Problemas con la migración de correo de Jazztel
#1

Problemas con la migración de correo de Jazztel

Pregunto a ver si a alguien le pasa y lo ha solucionado.

Resulta que Jazztel ha efectuado una migración de servidor y los que teníamos cuentas de correo electrónico con ellos hemos tenido que hacer un procedimiento y darles nuestros datos para no perder nuestras cuentas de correo, nos daban una nueva contraseña, etc.

Pues bien, en mi caso, lo hice, pero pasado el plazo, entro en mi correo con la contraseña antigua, ya que la nueva no la reconoce, y está aparentemente correcto, pero he comprobado que si bien puedo mandar mensajes a otros correos, no entra ninguno nuevo. Vamos, que no se ha realizado la migración.

He llamado ya dos veces al 1565 y dicen que hay problemas y que ya me llamarán cuando se solucione. El caso es que llevo dos semanas sin ese correo y no veo que hagan nada para solucionar el problema.

No puedo creer que esto no afecte a muchas personas y no se haya mencionado por ningún sitio...

Un saludo

#3

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Gracias de todas maneras

Un saludo

#4

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

buenas  tardes    pues  a si es  jazztel   realizo  una  migración  de  correos   donde  ya no es  con   @  sin  con (.)  debido   a  todo esto del el  cambio  realizado   surgieron  varios  problemas  los  cuales  según la  compañía  ya se están  solucionando.

Ahora     lo que   tienes   que hacer   es  una  breve   configuración   en  el servidor  de   coreos    que  uses    pues  acá    te dejo   como  que   lo que   tienes   que  hacer  la  configuración del  correo . todo  de pende   el servidor  que uses. 

POP

Entrante: pop.jazztel.es Usar SSL: No Puerto: 110

Saliente: smtp.jazztel.es Usar autenticación: Si Usar SSL: No Puerto: 25

IMAP

Entrante: imap.jazztel.es Usar SSL: No Puerto: 143

Saliente: smtp.jazztel.es Usar autenticación: Si Usar SSL: No Puerto: 25

 

para una  mejor  ayuda  te dejo  este link como  gia.

 https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1930-como-configuro-mis-cuentas-de-correo-de-jazztel

espero  haverte ayudado  que  tengas  un buena  tarde.

#5

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Hola. estoy teniendo los mismoa problemas. Envio con mi cuenta antigua desde gmailñ pero no recibo. La clave sigue siendo la antigua. He llamado al menos 6 veces a Jazztel y vada vez me dicen una cosa diferente. Entre ellas que ya no es posible acceder a través de web sino solo a travñes de un programa tipo outlook y que no es posible utilizar versiones de outlook anteriores a la 2010 (aunque luego en su pagina de ayuda te dan las instrucciones de la 2007). Lo del punto en lugar de la arroba me lo comentaron en una de las ocasiones pero para poner el nombre de usuario, no la dirección de correo. Voy a tratar de probar lo que propones Golosusmaster, ya que en ninguna de mis conversaciones con JAzztel me han propuesto estos puertos. Sino trataré de instalar el MS-outlook 2010, aunque me parece que esto no tienen ningun sentido. Ah, con el Outlook web 365 de microsoft tampoco me ha funcionado.

#6

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Yo estoy apunto de abandonar y buscarme otro mail, porque no me solucionan nada, he probado lo del outlook ese y tampoco hay manera, no me puedo creer que sea imposible recuperar mi cuenta cuando he hecho todo lo que me decían, en fin...

Un saludo

#7

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Yo ya perdí mi cuenta de correos de eresmas por el 2000 y poco. Asociar una cuenta de correo con un proveedor de servicios es un mal tema. Ya que no tienes por que estar ligado como cliente siempre.

 

Y al ser un servicio poco utilizado tiende a desaparecer. Ni siquiera el correo asociado a un trabajo/empresa ya que acabas cambiándolo.

Lo mejor es tener uno de empresas q se dedican a esto y van a perdurar. Lo mejor es ir planteando una migración a un servicio de este tipo adelantado quebraderos de cabeza futuros.

 

Yo tiro de Gmail... Incluso redirijo el correo de otra cuenta antigua... Con las carpetas filtros acciones me resulta cómodo. Huyó de cualquier gestor de correo externo, acceso web lo más comodo y me olvidó de outlook y similares

 

 

#8

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Gestores de correo he utilizado el mozilla thunderbird que es bastante sencillo de configurar.

Pero me sorprendio una app que la verdad se configuraba automaticamente lo que antes me costaba rescatar y encontrar los parametros adecuados.

Antes de dar por perdido lo que tengas en la cuenta prueba la app aquamail... pero lo mejor es que tengas un correo con futuro e ir preparando una migracion, yahoo por ejemplo lo veo un poco endeble,

Personalmente me encuentro algo dependiente de Google, que si el correo, drive y ya con los documentos algunos van para la nube y gestionados via las applicaciones del Chrome.

#9

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Ya he creado otra cuenta en gmail y he traspasado de momento los contactos, estoy a ver si puedo traspasar los correos, y luego me dedicaré a cambiar el correo de referencia en todos los sitios, para abandonar definitivamente la de Jazztel. Lo que no sé que puedo hacer es con el play store, porque todas mis apps están vinculadas a esa cuenta. De momento todo sigue igual puesto que aunque no funcione como correo, si soporta lo del play store.

Miraré lo de aquamail.

Gracias

Un saludo

#10

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

No estoy seguro, nunca he pensado o leido algo de esa situacion, pero googleando he visto esto.

Creo que lo hay que cambiar es la cuenta de google (el correo asociado) para conservar el mismo perfil en el playstore.

https://support.google.com/accounts/answer/19870?hl=es-419

#11

Re: Problemas con la migración de correo de Jazztel

Interesante, pero no me permite ni añadir otra cuenta ni cambiarla. Una pena.

Gracias de todas maneras.

Un saludo