Acceder

Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

16 respuestas
Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono
1 suscriptores
Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono
Página
2 / 3
#10

Re: vodafone e ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Buenas tardes,

a mi me han rechazado la solicitud de la tarjeta ahorro vodafone. y la verdad es que no lo entiendo. saque una cuenta banesto vodafone para que se me aplicase el descuento del 10% y ademas puse dicha cuenta para domiciliar la factura y tambien como cuenta asociada a la tarjeta visa vodafone. gano 1500 euros mensuales, tengo hipoteca de 350 euros por lo que no lo entindo. ¿alguien puede ayudarme?

seguire intentandolo

saludos

#11

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Solicitando esta cuenta ademas del 10% de devolucion de facturas harán el 3,5% de interés al dinero que este en al cuenta azul o esto estaría incluido en "no acumulable con otras ofertas" ?

#12

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Una imagen vale más que mil palabras. Mira el asterisco.

S2

#13

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

¿Esto es en la cuenta azul que esta ahora remunerada al 3.5%?

#14

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

La dos empresas de moviles que copan el 80% de España, movistar y vodafone, tienen acuerdos con muchisimas empresas en ahorro . Nosotros por el colegio de farmaceuticos tenemos ambas deducciones.No solo para los farmaceuticos , sino para todos los empleados de las farmcias, del propio colegio o de las empresas de distribucion de medicamentos (cooperativas farmaceuticas)

#15

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Entiendo que es para la cuenta nómina, ya que la cuenta azul no admite domiciliaciones.

S2

#16

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Acabo de abrir una cuenta iBanesto Vodafone.

Como paso previo has de estar, primero, dado de alta en Mi Vodafone y, segundo, registrado en el Programa Partners.

Una vez completada el alta, a través del catálogo del Programa Partners, desde la oferta de iBanesto tienes un acceso directo a la contratación de la cuenta que te ofrece el 10% de descuento tan sólo por domiciliar el recibo, cosa de la que se encargan ellos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.