Acceder

Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

16 respuestas
Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono
1 suscriptores
Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono
Página
1 / 3
#1

Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Vodafone me ha mandado un mail diciendo que me hacen un 10% descuento en la factura. No especifica o no he visto el tiempo que te hacen ese 10% de descuento. He mandado un mail para que me llamen y me lo digan. Luego os diré que me han dicho, mientras tanto os mando el enlace. http://www.ibanesto-solicitudes.com/promo-vodafone/?idm=mdmjid-09mj

#2

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Y has barajado la idea de buscarte otro operador en el cual te salga más baratas las llamadas que con Vodafone, movistar u orange ?
Muy probablemente obtengas tarifas más baratas que ese 10% de descuento.

Sin ir más lejos, pepephone. Usa la red de Vodafone.

Saludos.

#3

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

El movistar tambien te hacen el 50 % de descuento en la factura si no tienes trabajo, este descuento para desempleados de Telefónica tambien hay que tenerlo en cuenta que seguro que hay mucha gente que lo necesita

#4

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Yo también estoy con Vodafone, y la tarifa que tengo no está nada mal. Llamadas a móviles Vodafone y a fijos hasta 90 minutos y pagando sólo el primer minuto. A mí me viene al pelo, ya que llamo poco y la mayoría de mis llamadas son a esos números, y con frecuencia son bastante largas. No creo que fuera a pagar menos al mes con Simyo o Pepephone por muy baratas que estén las llamadas.

#5

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

A mi me han dicho que el descuento del 10% es para siempre, mientras tengas docimiciliado el recibo de vodafone, además me dicen que no hace falta domiciliar la nómina ni nada, solo el recibo de vodafone!!!!

#6

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

En el contrato dice, que en cualquier momento ibanesto puede dejar de dar esa bonificación, solo estan obligados a notificartelo con 2 meses de antelación.

#7

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

Hola, ese descuento existe desde hace tiempo y es por ser cliente de vodafone. Todos los clientes de vodafone tienen una serie de "ventajas" en ciertas empresas que tienen acuerdos con vodafone, ibanesto es una de ellas pero hay muchas mas. Aqui te dejo el enlace:
http://www.vodafone.es/particulares/programa-puntos/programa-partners/
Saludos.

#8

Re: Vodafone e Ibanesto, 10% descuento en la factura de telefono

En principio es indefinido. Si lo quitan te avisan con 2 meses de antelación como bien dice Bibisline, pero lo mismo esta varios años con ese descuento. De todas formas como no tiene comisión de ningún tipo, si quitan la bonificación y no te sigue interesando la cuenta en iBanesto, te vas y punto.