Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

22 respuestas
Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?
Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?
Página
1 / 3
#1

Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Acaba de expirar el plazo de la promoción que tenía con Telefónica y me he puesto a ver qué es lo que ofrece el mercado. Lo mejor que he visto es una oferta de Yacom que acaba de empezar hace unos días: €9.95 por ADSL de 10Mbps + €13 por la linea durante los 6 primeros meses (+iva) y unos €38.22 al mes, incl. iva, el resto del año. El ahorro que obtendría sin contar llamadas sería de unos €160 al año sobre la mejor contra-oferta que me conseguido de Telefónica. No quiero saber con exactitud lo que estoy pagando de más a Telefónica hasta que cambie el contrato... prefiero pensar en donde puedo invitar a cenar a mi chica con esos €160! :) Para ayudarme a decidir ¿tiene alguien información sobre la calidad del servicio de Yacom?. Por ejemplo, es posible que este año cambie de domicilio ¿supondrá un problema?

#2

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

De Ya.com ni idea, pero no tienen red propia (solo Telefónica y Ono) y eso no me gusta. Además, esos 10mb/s no son reales ni de coña

Yo tengo Ono y pago 70€/mes por teléfono con tarifa plana + Internet 6mb + TV. (IVA incl.)
Bastante contento con el servicio tras 10 años con ellos. En Telefónica duré 1 año.

S2

#3

Re: Deflación y ahorro en tu línea ADSL?

Conozco a bastante gente contenta con Jazztel; aunque esto ya se sabe: cada uno cuenta como le ha ido en la feria, y la casuística es interminable.

PD: he hecho una pequeña corrección en el título; espero que no te moleste.

#4

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Soy cliente de Ya.com. El servicio bien e incluso en un inicio el soporte telefónico grtuíto funcionó aceptablemente. Aceptablemente digo porque el nivel de los operadores que me atendieron fué muy dispar, aunque siempre muy correctos.

Según mi experiencia con los 4Mb, no te hagas ilusiones con los 10Mb. Cuando detecté que la velocidad había dejado de ser ni de muy lejos la esperada, tras varias lamadas en las que me daban la razón e iban a indagar qué sucedía, topé finalmente con alguien que me aclaró que no había problemas, que la velocdad era "hasta" la velocidad contratada y que cumplían con el ¿10%? (no recuerdo exactamente) de esa velocidad. Reclamé/razoné firme y correctamente y conseguí que me cambiasen el contrato a 1Mb sin penalización (tema permanencia). Como lo mío es navegar y no descargar, no tengo problema.

En el transcurso de las varias y largas llamadas, al indicarles que tengo una central de Telefónica a 200 o 300 metros, me comentaron que si bien no tenían centralitas de voz propias, sí las tenían de datos.

Salu2

#5

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Sabes si ONO tiene servicio en Barcelona capital ¿???, ya que mi hija estudia allí y está con telefonica y el precio está, como sabeis en la banda alta del mercado, es que de ONO todo lo que sé fue una “pelotera” de la empresa donde trabajo, que gestioné personalmente, por unos mínimos heredados de un presunto contrato del sistema de marcación indirecta (aquello de marcar el 1425 y luego el número o algo así) de retevisión (que se vendió a Auna, y luego a ONO), y estos empezaron a revisar contratos y vieron la posibilidad de facturar y girar recibos por devengos de mínimos antiguos (sin consumos) siendo la primera factura por cuotas de 2002 a 2005 (en una sola factura por más de 2.000 €) , y luego cada mes, que no acabamos “a las manos de milagro”, bueno acabamos pidiendo mediación (denuncia) ante la Secretaria General de Telecomunicaciones, con la oportuna anulación de todas y cada una de las facturas, ya que esto por lo que parece al menos en nuestro caso se podía coger con pinzas en el mejor de los casos, no sin antes haber recibido amenazas de Asneff, y contra amenazas nuestra de querella por falsedad en documento, en fin un lio de tres pares, pero este tenía que gestionarse porque el monto supuestamente debido era superior a los 4.000 €

#6

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

ONO: telefono tarifa plana + internet 3 mg reales + internet movil 5Mg gratis/dia pago 49 Euros
Saludos

#7

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Si no me equivoco Telefónica lleva unos cuantos años ganando el premio al mejor proveedor de ADSL de la Asociación de Internautas. Por algo será.

#8

Re: Deflacción y ahorro en tu línea ADSL?

Bona nit

Llama a Jazztel y pregunta si en tu ciudad tienen red propia... en Castellón capital tienen tiradas lineas y centralitas y va de fábula... eso sí, si no tienen red propia, olvídate de ellos... Respecto a Ya.com, todo lo que no sea tener red propia son problemas...

Saludicos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22