Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento

3 respuestas
Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento
Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento
#1

Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento

Bueno, yo no soy de Movistar, pero como muchos de aquí lo son y seguro que están cansados de sus triquiñuelas y malas artes... he encontrado este artículo en Twitter donde explica clara y facilmente como realizar una baja de linea en Movistar siempre que no se tengan ataduras de permanencia. ¿Cómo darse de baja en Movistar? y no desesperar en el intento Yo no lo he probado, así que no puedo demostrar la veracidad del método. S2

#2

Re: Y esto para no recibir llamadas comerciales

Siguiendo con el tema, he encontrado otro artículo que no ayudará para evitar ese molestas llamadas comerciales que nos hacen las empresas ofreciendo ofertas para cambiarnos a su ADSL o compañía telefónica a cambio de un móvil de última generación.

Ha llegado a España el servicio de Lista Robinson, en el que podrás apuntarte para que las empresas de telemarketing sepan que no quieres recibir publicidad. La ley les obliga a consultar este tipo de listas y eliminar de su base de datos los usuarios que aparezcan en ellas cuando realicen campañas de captación de nuevos clientes.

Por lo tanto, si quieres librarte de llamadas publicitarias, ahora lo tienes muy fácil: sólo hay que entrar en la web de Lista Robinson y apuntarte con total confianza, ya que es una iniciativa de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo.

Fuente: Blog Simyo

Servicio de Lista Robinson

S2

#3

Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento

Pues realmente el hecho de darme de baja de movistar para mi hija y y para mi, por supuesto habiendo acabado el contrato de permanencia, no ha sido especialmente traumático, el problema ha sido intentar que nos liberaran los móviles. Hemos estado practicamente un mes con llamadas, cartas amenazándoles, y me enviaban códigos erróneos para que se nos bloquearan los móviles. Al final he tenido que ir a un servicio técnico y liberarme los móviles por 20 euros cada uno.
Ahora estoy con Eroski móvil, de maravilla.
Movistar, ya me has visto el pelo...

#4

Re: Como darse de baja de Movistar y no morir en el intento

Hola.

Pues yo, hace unos 3 años me di de baja y la verdad que sin problemas. Hice contrato con Vodafone, y a los pocos días Movistar me envió un sms para que les llamara. Lo hice y les confirmé mi deseo de irme, y por no hacer, no me hicieron ni contraoferta (no la iba a aceptar, así que realmente me daba igual, porque de aquella me interesaba más Vodafone, paro reconozco que me picó un poco en el orgullo).

S2