Acceder

El timo de la TDT.

24 respuestas
El timo de la TDT.
El timo de la TDT.
Página
2 / 4
#9

Re: El timo de la TDT.

Sí,mirándolo desde ese punto de vista, no te falta razón. Ha sido una gran chapuza. Es el sello del gobierno Zapatero...el pobre. Me recuerda a Juanita Calamidad. Pero...que quieres...en un país polarizado no hay mucha alternativa. ¿Preferirías que favoreciera al Grupo Intereconomía?. Yo ya he desistido de esperar coherencia,transparencia y verdad. Es una utopía mientras que se persiga el dinero(poder) y no los ideales. Me conformo con la opción menos mala,jejeje.

Bajo mi punto de vista, los asalariados también son usados para los fines particulares de sus empleadores. Todos usamos y somos usados. Es la base de las relaciones humanas, políticas al fin y al cabo. Y no son denostables mientras que las dos partes obtengan su contrapartida.
Me he cogido demasiados cabreos como para no analizar y llegar a estas conclusiones. Ahora soy más feliz...y prudente...y escéptica.

No sé si te acordarás de aquellos televisores en B/N a 125V a los que había que añadir un transformador para que funcionaran con la, entonces, nueva tensión: 220V. Fue un cambio, el paso de 125V a 220V, quizá comparable al cambio de emisión analógica a digital. Y la vida continuó. El impacto fue mucho menor, porque el televisor era un privilegio de las clases acomodadas y aún así, pudieron seguir usando sus aparatos con este transformador.

Las tecnologías cambian para ser más eficientes y productivas. Unas desaparecen, otras se crean. Es la base del progreso, que está en manos de los científicos, ingenieros, empresarios y gobiernos. Nosotros, individualmente, sólo podemos adaptarnos a lo que dispongan. Ya se molestarán en que lo que dispongan sea aceptable para la mayoría. Se trata de atraer usuarios, no de espantarlos.

Excepto en Hacienda ;-)

Chao

#10

Re: El timo de la TDT.

Lo preguntas o lo afirmas, eso de que los políticos son tontos? está claro lo que son... eso sí en este asunto se nos ha metido un político con la bandera de Japón en el c***, y así andamos, jaja.
salu2

#11

Re: El timo de la TDT.

Yo estoy bastante con Instaladora, y creo que se ha exagerado mucho con el tema porque precisamente los perjudicados son los grupos mediáticos, y claro, dichos grupos le han dado todo el bombo del mundo, cuando en realidad es SU problema y no el MÍO. Yo no tengo tele de pago, porque los mejores contenidos están en Internet y gratis y encima les puedes contestar si no estás de acuerdo, o preguntar si no lo has entendido... y me jorobaría bastante que el decodificador me costara más porque es capaz de soportar la tele de pago.

Pero en todo caso, la situación es igual que antes: Cuando la tele de pago era el Canal Plus, te tenías que poner un decodificador específico (que ellos te subvencionaban casi al 100%, además), y ahora lo mismo... y también ahora las teles de pago subvencionarán el nuevo, seguro!! Que alguien me explique cuál es la diferencia... ¿Alguien se quejó antes porque su tele necesitaba un decodificador especial para ver el canal plus??

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: El timo de la TDT.

Espero que lo pongan pronto lo del fútbol de pago, por que yo estoy hasta las narices de tanto fútbol por la television,parece que se ponen de acuerdo para retransmitir los partidos, como si a todo el mundo nos tuviera que gustar ver fútbol

#13

Re: El timo de la TDT.

No veo por qué te quejas, con la de canales que hay... ahora hay más canales que no dan fútbol de los que ha habido nunca!! Y además, si te apetece ir al cine o al restaurante, siempre es mejor si televisan fútbol, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: El timo de la TDT.

Hay mas canales que nunca que televisan las misma porquerías, parece que se ponen de acuerdo,cuando uno emite una película buena, los demás igual y cuando es mala, lo mismo, parece que lo hacen para molestar

#15

Re: El timo de la TDT.

Yo estoy con Fernan, los mejores contenidos están en internet, y por el mismo precio de la conexión se pueden ver películas, escuchar la radio, leer notias, etc, etc. Así que me parece que el citado tdt todavía no ha entrado en mí casa y voy a ver si me resisto hasta más aya del final, je, je.

#16

Re: El timo de la TDT.

Mira eso es totalmente cierto pero recuerda el primero en algo es el que se lleva mas porrazos, lo primero homosexuales dime como lo trataban,los primeros que vivian juntos sin casarse que si estaban en pecado permanete etc etc, lo mejor en estos casos es esperar un poco y cuando la cosa se actualize entar en ello, te lo digo pq soy tecnicoo en electronica de comunicaciones, o no te acuedas de lo que valia un movil y ahora o un dvd y ahora y una grabadora nolmal o DVD y ahora,cuanto vale un televisor de diodos uno de 42 pulgadas puede estar alrededor de 2500 eurazos y no lo tiene todas las tiendas veras dentro de 4 ó 5 años quiza no valga ni la mitad los primeros seran mayormente sableados si no no seria rentable en fin eso es asi no merece ser el primero si no te hace falta pq es el que se lleva mas palo.

Javier 13