Acceder

El timo de la TDT.

24 respuestas
El timo de la TDT.
El timo de la TDT.
Página
3 / 4
#17

Re: El timo de la TDT.

Muy sensato, Javier 13. Yo pienso igual. Si no lo necesitas, puede esperar. Y además, no todos los productos que se ofrecen están al alcance de todos, si se quiere ahorrar algo para la vejez ;-)
Yo todavía estaría felizmente sin teléfono móvil si no fuera por el trabajo. Aquellos tiempos en que no tenía preocupaciones de carga de batería, de saldo (porque eso sí, de contrato jamás), de conversaciones entrecortadas, de llamadas inoportunas...soy una nostálgica.

#18

Re: El timo de la TDT.

Tienes razón, es que con eso de vivir fuera estoy perdiendo la sana costumbre española de dejarlo todo para el último día..y no puede ser. :-)) s2

#19

Re: El timo de la TDT.

Te comprendo. Ya sé que soy raro pero yo tengo móvil únicamente porque es obligatorio para operar en algunas cuentas online. Fuera de esto lo tengo casi siempre en un cajón y vivo feliz.

#20

Re: El timo de la TDT.

Hola,

Yo no soy consumidor de TV de pago y no pienso comenzar ahora con la TDT de pago nunca he pagado por ningún contenido en televisión y no creo que lo haga.
De todas formas si tuviese que abonarme a algún canal de pago que el decodificador lo proporcionen ellos. Con ello no quiero decir que no consuma televisión y me gusta una buena serie y un buen partido de fútbol, pero opino como quien decía que algunos de los mejores contenidos se pueden conseguir en internet gratis y cuando a ti te apetece, y en cuanto a los partidos de fútbol es mejor verlos en un bar con unas cañas y unos amigos.

Saludos

#21

Re: El timo de la TDT.

Perdonar pero es que ninguno pagáis Internet? por que todos decís que es gratis lo que veis por el, como si el único que paga por Internet soy yo, y ya se que sera tarifa plana, pero hay que pagar

#22

Re: El timo de la TDT.

No Bascoastur, casi todos nos conectamos a través del vecino que sale gratis...

Bromas aparte, lo que hablamos es si se puede evitar otro gasto más mediante las opciones que ofrece internet y donde empleamos también bastante tiempo.

Saludos

#23

Re: El timo de la TDT.

A mi me da igual la TDT de pago y la verdad no sé porque se discute; el que quiera que se la ponga y el que no pues nada. Nadie obliga a nadie. Cada uno que haga lo quiera con su dinero y pague o deje de pagar para ver según que contenidos en TV.

Solamente la veo interesante para alguien que disfrute con los deportes y quiera acceder a contenidos exclusivos desde su casa. Yo, prefiero irme al bar con los amigos a ver un partido de fútbol. Más caro? Seguramente, pero me lo paso mejor así.

S2

#24

Re: El timo de la TDT.

A mi , me parece perfecto , que la TDT de pago , sea una opcion mas , para quien este interesado , porque a fin de cuentas , el coste de los derechos por retransmitir los partidos de futbol , hay que financiarlos
No me parece tambien , que las prisas por regular la TDT de pago , sean por el hecho , que el unico que estaba en disposicion de llevarlo a cabo y a la vez el unico que tiene los derechos de retransmision sea el mismo , la sensacion queda , es que se ha regulado en tiempo record , para beneficiar a intereses empresariales y el papel del gobierno no es precisamente ese , sino mas vien todo lo contrario , avalar una amplia competencia y que los usuarios se beneficien de ello

un saludo