Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

201 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
15 / 20
#211

Re: Hilo de chollos en Amazon

De juzgado de guardia.
#212

Re: Hilo de chollos en Amazon

En este momento es complicado. Por el Estado de Alarma, la libertad de movimientos por el reparto, si es de otro pais.   
#213

Re: Hilo de chollos en Amazon

Ninguna aplicación?
Parece interesante que hubiera una.
#214

Re: Hilo de chollos en Amazon

Me interesa la contestación a esta pregunta. quedo pendiente
#216

Re: Hilo de chollos en Amazon

Sí, todavía siguen funcionando los repartos, pero se dan prioridad a los repartos esenciales como los de alimentación
#217

Re: Hilo de chollos en Amazon

Por ejemplo esta web de chollos amazon donde todavía se venden productos de alimentación, de informática, todo.
#218

Re: Hilo de chollos en Amazon

Buenas estoy buscando un chollo de proyector de video para mi salón, ahora que tenemos mucho tiempo libre quiero aprovechar para terminar series que tengo a medias y tambíen para entretener a los niños que en casa no hay quien los pare jeje. ¿Sabeis de alguna web de proyectores que muestre ofertas en amazon o derivados? Saludoos
#220

Re: Hilo de chollos en Amazon

He visto en Amazon que está ahora en oferta algunos altavoces bluetooth bastante chulos, rollo marcas como JBL o Ibiza, lo malo es que por la situación están tardando más en enviarlos de lo que suelen, porque normalmente al día siguiente sueles tener los productos en tu casa. Pero bueno, por si le queréis echar un ojo os dejo el link.
#225

Re: Hilo de chollos en Amazon

Yo suelo comprar en Amazon por la comodidad de los envíos y su rapidez. En ocasiones podemos encontrar incluso los precios más baratos para determinados productos. Yo suelo utilizar esta web de comparativas cuando necesito buscar algo en concreto, ya que en un par de clicks encuentro un top 10 del producto que estoy buscando. Es mejor que meterse en Amazon y buscar tediosamente puesto que esa tarea puede resultar ardua y seguramente no compremos ni el producto por lo engorroso del proceso. Espero que os ayude!!