Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
16 / 20
#228

Re: Hilo de chollos en Amazon

Ojo, esas mascarillas sólo están disponibles para instituciones públicas, fíjate en la parte derecha de la página web.
#231

Re: Hilo de chollos en Amazon

grax por tantos datos así da gusto
#232

Re: Hilo de chollos en Amazon

En mi caso, el servicio post-venta de Amazon son fabuloso.

un consejo, a la de comprar cualquier cosa (sobre todo artículos caros). Fijarse que el vendedor directo sea Amazon y no sea un tercero. 

Saludos
#237

Re: Hilo de chollos en Amazon

Siempre que he tenido un problema con algún producto me lo han solucionado, ya sea mediante un cambio o la devolución del dinero.

Además, si estás un poco atento existen varias webs donde van publicando los descuentos diariamente.

Así da gusto.
#238

Re: Hilo de chollos en Amazon

Buena info! gracias por el enalce de camel camel, la verdad es que es bastante útil.

Al hilo de la maleta, podéis actualizar alguna oferta relacionada con el equipaje?

Saludos
#240

Re: Hilo de chollos en Amazon

Buenas Javier,

Más que buscar ofertas de amazon directamente, buscaría algún tipo de comparativa o análisis de diferentes modelos de proyectores y luego ya intentar buscar alguna oferta o rebaja (sobre todo ahora que llega el Black Friday)
En mi caso suelo usar esta web, pues suele haber buenas comparativas y análisis.

Espero que te sirva tanto como a mi!

Un saludo.