Acceder

Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

19 respuestas
Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio
Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio
Página
1 / 2
#1

Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Buenos días:

Contratado Movistar Fusión a principios del año en curso, obligada permanencia solo en el móvil 12 meses, me comunican que a partir de Mayo sube de 42 actuales a 47, ambas cantidades incluido IVA.

Mi pregunta es si pueden practicarme esta subida en un contrato que me obliga a permanencia, lo cual me impide darme de baja sin coste.

Saludos

#2

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Si te cambian las condiciones, la permanencia no es obligada, salvo que tengas el móvil con pago a plazos.
Saludos

#3

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

El motivo de la subida de precio es la próxima triplicación de la velocidad de subida y bajada. Y se anula la permanencia en caso de baja.

#4

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

El adsl normal de 10 Mg tambien lo van a triplicar?

#5

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Sí, y lo irán pasando todo a fibra a medida que vayan haciendo las redes nuevas. Es algo que ha salido en la prensa aunque como no tienen fecha determinada la compañía no lo ha comunicado a los clientes.

#6

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Bueno de Movitar te puedes esperar cualquier cosa.

#7

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Gracias por vuestras aportaciones.
La SUBIDA no supone "ninguna mejora" en el servicio, de 42€ a 47€. Simplemente lo suben mas de un 11% porque según la operadora telefónica que me atendió, hace tiempo que se mantiene el precio.
El tema de la fibra óptica cuando llegue a mi domicilio, se me ofrecerá, pero lógicamente a un precio superior, el que figura en la web, de 59€ iva incluido.
Si es cierto que si solicito la BAJA antes del 5 de mayo, no me penalizan nada por la permanencia que tengo en el móvil. Si la causo posteriormente, si.
Saludos,

#8

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Quieres decir, que te pondran fibra a 30Mg o a 300Mg al subirte los cinco euros que avisan? te tienen que cambiar el router entonces?

PD.- anda veo que cada uno dice una cosa que te suben la velocidad e incluso fibra con esta subida como que no...

#9

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Me suben los 5 euros a cambio de NADA. Saludos,

#10

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Alguien puede recomendar dentro de lo malo que tienen todas las compañias, que otra oferta es mas recomendable, por servicio, prestaciones y precio y cual es la mejor manera para hacer la portabilidad y no perecer en el intento sin mas engaños..?, gracias

#12

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Denuncialo a la OCU.

#13

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

El precio de la fibra óptica 10 mb, que está previsto proximamente pase a 30 mb, con la tarifa Fusión Tv Contigo (con móvil) es de 42 € que pasa a 47 €. Cuesta exactamente lo mismo que con ADSL. Los 59 € son una tarifa superior, con más velocidad (100 mb, próximamente 300 mb).

#15

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Yo he pasado ya por Ono, Jazztel y Movistar y te puedo asegurar que en cuanto a atención al cliente son todos unos impresentables y que actualmente las diferencias de precio son de unos 3 euros para las tarifas de fusión más baratas.