Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

19 respuestas
Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio
Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio
Página
2 / 2
#16

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Muchas gracias!!

#17

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

La subida brutal del precio de la adsl, del orden del 12%, pero el auténtico problema no es que sea sin nada a cambio. El problema, fundamental, es que como también se ha apuntado ya el resto de las operadoras no dan nada mejor.
Así, que para lo que tenemos mejor sería haber seguido con el monopolio, al menos, los beneficios irían al Estado.
Viva la libre competencia.
Saludos.

#18

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Tarde o temprano se pondrán de acuerdo, igual que otros sectores. De todas formas, insisto en que la operadora que me atendió, nada me dijo de que me fueran a aumentar la velocidad de 10 mb. a 30 mb.
En ese caso, la subida sería a cambio de algo.
Estoy mirando ofertas para pensar en cambiar de operador, no por estar descontento con movistar, sino porque me fastidia que me suban mas del 11% sin mejorar ningún servicio, cuando el Indice de Precios al Consumo está en negativo y los salarios están cayendo estrepitosamente.
El capital nos quiere ahogar.
Saludos,

#19

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Cuando nos pusieron la fusion y nos "regalaron" la TV teníamos contratado hasta 10MB ,se supone, pero técnicamente al ponerte la TV se reservan un par de MB para que puedas recibir la TV así que la velocidad del internet cae estrepitosamente, pero eso no te lo dicen, te dicen NO NO NO VD NO NOTARÁ NADA TODO SEGUIRÁ IGUAL.
TAmbién dijeron que con la implantación de la FIBRA se pasaría a fibra sin incremento de precio,y si quieres fibra en vez de 60 te vas a 70, vamos que no cuentan una del derecho.
Y lo de la triplicación de velocidad son comentarios, oficialmente no se le ha comunicado a nadie.

LO MÁS CURIOSO es que en la factura pone que por este cambio puedes largarte pero eso sí, si lo haces que lo comuniques al 1004..... ¿y para qué? Si no tengo permanencia voy a otra compañía pido la portabilidad y listo. ¿O será que si llamas y ven que te largas te hacen descuento? ¿Alguien ha probado ya?

En estos momentos veo que está bien de precio JAZZTEL, FUSION A LO YOIGO y AMENA. Pero la cobertura de Orange en mi zona de móvil no es la mejor del mundo.

#20

Re: Movistar FUSIÓN sube mas del 11% sin nada a cambio

Se que a muchos les parece una empresa pequeña y por ende no van a tener cobertura o no podran hacer las cosas que hacen con las grandes...pero hacerme caso y probar pepephone...yo hace un año me pase a ellos porque debo de ser el mas tonto de españa pero todas las grandes me estafaron..o por el router..o por permanencia o por movil o pla pla plaa... en pepe nada...y me voy cuando quiero y pago 10 pavos por 2 gb...ahh por cierto tiene la red de yoigo mas movistar... nada,,ahi lo dejo