Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

18 respuestas
Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Página
1 / 2
#1

Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Comentar que se están cancelando muchas líneas prepago vodafone,si mediar el mes que sólo puedes recibir llamadas, además no se recibe ningún aviso que se va a desactivar la línea y que esta acción es irreversible.

Personalmente, he estado a punto de perder el número, con las molestias que acarrea el cambiar de número en todos los sitios que se ha dado.

La mayoría de la gente no se acuerda cuando ha hecho la última recarga y confía en el mes que tiene en el cuál solo puede recibir llamadas para hacer la recarga, sobre todo gente "mayor", pero ese mes , cómo he dicho antes, no se está cumpliendo.

Resumiendo se quedan con tú saldo y con tú línea, negocio redondo.

#2

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Pero... si no se cumple el tiempo que está en las condiciones, imagino que se podrá reclamar no? No es muy grato, por decirlo finamente, perder el número de teléfono porque a Vodafone le de la gana, no?

#4

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Dememastes, gracias por la información.
compruebo que nos estan saqueando a todos.
saludos

#5

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Fantástico, estoy llamando para intentar recuperar el saldo o el número y ahora me cuelgan el telefono.

Damemastaes, esto es desesperante.

#6

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Yo estaba esperando el mes en el cuál sólo se pueden recibir llamadas, pero estaba con la mosca tras la oreja por lo que estaba leyendo por los foros y después de una llamada al 123, me di cuenta que mi número peligraba, puesto llevaba más de 7 meses(antes eran 9) sin recargar, e hice una recarga de 5€ "in extremis", puesto que el número hubiera sido desactivado sin posibilidad de recuperarlo el 1 de marzo a las 23:59:59, a esta hora se han cancelado todas las prepago que caducaban a los 7 meses del mes de febrero, cuando tenía que ser dos meses más tarde.

Ahora tengo 6 meses para preparar la portabilidad, aunque el saldo se perderá(intentaré gastármelo, aunque no sé en qué), Vodafone no devuelve el saldo, aunque la ley les obliga.

#7

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Hola. 

He estado buscando información sobre el periodo de recarga obligatoria de las compañías prepago y he decidido recopilar toda la información en un post. Aquí os dejo el enlace por si os interesa ver cuál es la política sobre el tema de otras compañías. 

https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2704160-cual-plazo-maximo-recargar-saldo-antes-que-corten-linea

 

#8

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Otra cosa negativa que destaca particularmente Vodafone, que no hace nadie, es que por cada 30 días sin gastar saldo nos cobran 0,50€, es decir,si haces una recarga mínima de 5€, y no consumes nada en 6 meses, 3€ habrán volado en la multa por inactividad.

#9

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Soy uno de los afectados, llevaba 20 años con ellos (Airtel) y he perdido mi número a parte de los 30 y pico euros de saldo. Soy parado de larga duración y era el teléfono que ponía en los CV, así que imagínate. Según ellos me han avisado, puede ser, pero como últimamente me machacaban con sms de publicidad para cambiarme a contrato, regalos por recargas, etc., no seria extraño que lo borrara sin querer. Yo tenia claro cuando tenia que recargar, porque pensaba que seguían los 9 meses, tampoco me he enterado del cambio unilateral a 6. Por deferencia después de tanto tiempo, podrían haber mandado un segundo sms. Son unos SINVERGUENZAS. Ahora tengo que ir con cuidado, mis padres son ya mayores y no saben leer los sms, también les puede ocurrir lo mismo.

#10

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Creo que lo han hecho a propósito, hay mucha gente que usa poco el móvil, cada vez se habla menos y se mensajea más, y quieren contratos, no sé...pero esto de vodafone es una tomadura de pelo increíble

Tengo comprobado que mucha gente tiene contratado mucho más de lo que utiliza a final de mes, sobre todo minutos de voz.

#11

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Damemastaes , ayer te mande un email, espero que sea de tu agrado.

Un saludo.

#12

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

En el siguiente hilo hay algunos comentarios interesantes sobre la devolución del saldo por parte de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/Recuperar-saldo-de-tarjeta-prepago-caducada/td-p/509006 No sé si el siguiente comentario de uno de los empleados:

En cuanto tengamos más detalle al respecto sobre procedimiento concreto, os informaremos a todos los usuarios.
abre una puerta a la esperanza a que efectivamente Vodafone acepte esta gestión.
#13

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Sí lo he leído, pero ahora, recuerdo de memoria, otro mensaje por parte de vodafone que dice:

"Vodafone no devuelve el saldo ni por cancelación ni por portabilidad"...o algo así.

Además ese mensaje es de noviembre del 2014 y el que te pongo yo es actual.

#14

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Jesusbdn, ayer quité la tarjeta y también la tenia de Airtel, como tú desde hace muchisimos años.
Por cierto lo de avisar, tal vez no lo leiste porque nunca te llegó, en mi caso te puedo asegurar que no me avisaron.

un saludo.
ojala entre todos encontremos una solución.

#15

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Pues yo estaba teniendo dos líneas, la principal que la porté a otra compañía el 16/02 y otra que compré el 05/08 y que jamás recargué.
Esta línea venía usando el saldo poco a poco y jamás recibí mensaje alguno diciendo que cambiaban las condiciones (sobre ninguna de las dos líneas) solo recibí uno por la navegación sin límites, en la línea principal.
A todo esto la línea contratada al 05/08/2014 ha podido realizar y recibir llamadas con normalidad hasta el 08/03/2015, fecha en la que recién a las 9 de la mañana envían un mensaje que dicha línea debe ser recargada antes de una semana. A partir de entonces la línea solo puede recibir llamadas y si se intenta llamar sale un mensaje invitando a recargar la línea en el plazo de un mes.
En la web de mi vodafone, desde el 16/02 salía que la línea caducaba en 1975, desde el 08/03, dice que la línea caducó el 12/02, estamos a 15/03 y la línea sigue vigente...

Pues bien desde el 10/02 empecé a solicitar los códigos de liberación de los dos terminales, me los mandan, uno lo logro liberar (no gracias a las instrucciones remitidas) y el otro no hay forma.
Este último me lo tendrían que haber entregado liberado de entrada por la fecha de compra, contacto con el foro simlock y luego de varios intercambios de secuencias etc, me indican hace unos días atrás que llame al 123 explique la situación para que recojan el terminal, ya que no puede ser tramitado por una tienda... Analizando la situación por un lado logística (ya que por mi horario de trabajo prácticamente no estoy nunca) y por otro lado, eso de remitir el terminal no me convence demasiado, quedándome sin él y que vaya uno a saber cuanto demorarán, si lo volveré a ver, y si luego saldrán con una factura sorpresa..

También empiezo a gestionar más activamente lo de la confidencialidad de mis datos, que hace añares lo tenía marcado, pero que por arte de magia desapareció y desde entonces no hay forma que pueda arreglarlo, entre otras gestiones más que en la web nunca puedo realizar...
Nuevo intercambio de mensajes en el foro y privados, para que al final me indiquen que no se puede realizar gestión alguna hasta que no recargue la tarjeta, y dándome a entender que no se ha realizado dicha gestión por ese inciso... Y yo me pregunto que tiene que ver una cosa con otra?
Así que me quedo con un móvil inservible, se quedan con mi saldo y juegan con la privacidad de mis datos... y me coacciona a recargar la tarjeta, ya que por eso no tratan lo de la privacidad de mis datos... de no creer...