Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

18 respuestas
Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Página
2 / 2
#16

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Hola.

Aquí otro afectado. Mirando por internet he encontrado este artículo:
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html que hace referencia al esta nota del ministerio: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

Como en el 123 de Vodafone pasaban de mi, me fui a una tienda oficial de Vodafone, en las franquicias no admiten reclamaciones, y me dijeron que, como han tenido muchas quejas de bajas sin avisar, se lo van mirar. En cualquier caso, tengo un número de incidencia al que hacer referencia por si al final hay que tirar de oficina del consumidor o de la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Saludos.

#17

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Esperemos que cambien su política de NO devolución de saldo prepago, y faciliten las cosas, y cumplan con lo acordado.

De momento siguen sin devolver el saldo , a mi me quedan 6 meses (por poco pierdo mi número y el saldo) y haré una portabilidad, sí o sí, me devuelvan el saldo o no, aunque tenga que quemar el saldo.

Saludos y suerte con tu gestiones.

#18

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Naufragus, entiendo que en la tienda te admitieron la reclamación?
- te dieron numero de incidendia y alguna documentación con lo expuesto en la reclamación?
Es que voy a inistir, ya que en la tienda que fuí no me quisieron tomar nota. Directamente me indicaron el telefono de atencion al cliente.
Bueno ya me diras, que iré otra vez.

gracias

#19

Re: Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.

Hola genda.

Si. En la tienda solo me dieron el número de incidencia, pero debe ser tienda oficial de Vodafone, no valen las franquicias. Precisamente ayer me contestaron (ha pasado algo más de una semana desde que abrí la incidencia). Parece ser que están ofreciendo un número prepago nuevo (el viejo no quieren reactivarlo) y asignar el saldo pendiente a este número. De momento hay que seguir esperando a que averigüen el saldo pendiente en la tarjeta antigua. En fin ...

Suerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar