Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

10 respuestas
¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4
¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Yo compre el terminal en xiaomi españa. Tienen dos oficinas en españa y ellos te ofrecen garantía aunque no se exactamente por cuanto tiempo.

Por ahora el xiaomi mi4 está dando muy buen resultado.

#11

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

En mi caso Mi4X. Como decís, así siempre lo he hecho yo, pero ignoro el por qué, desde hace poco no me sale la opción de transferir archivos o de solo cargar el dispositivo, por lo que solamente carga el teléfono.
En consecuencia, ni AFT ni APOWERMIRROR reconocen la existencia del teléfono. 
Debe ser alguna actualización dichosa que te trastoca otras cosas.
En opciones de desarrollador, está activada "Depuración USB", también "Instalar vía USB" y en Seleccionar ajustes USB, marco MTP, aunque pese a ello, al volver a la anterior pantalla siempre se ve "Cargando". No sé si hay algo más que impide que esté activado MTP y por tanto no se ofrece la opción, solamente carga y ya está.
#12

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Pues 6 horas después ya todo marcha bien. Lo dejé por imposible, me fui a pasear y escuchar música en el teléfono y, puede que tenga algo que ver, lo enchufé en otro puerto USB distinto.
Ahora puedo acceder íntegramente al contenido de mi teléfono.
Misterios .