Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

10 respuestas
¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4
¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4
Página
1 / 2
#1

¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Hola, tengo un Xiaomi MI 4 y un MAC, aunque suene extraño... he intentado conectarlo por USB pero el MAC no lo reconoce. No he logrado encontrar en el smartphone ninguna opción de almacenamiento masivo como en otros dispositivos. He leido que hay disponibles drivers para solucionarlo pero ninguno de ellos funciona en MAC que yo sepa.

¿Puede ser este un handicap para tener un Xiaomi y un MAC?

Espero que alguien tenga alguna solución.

Muchas gracias.

Alvaro

#2

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Yo tengo el Xiaomi MI3 y no he tenido problemas ni en Windows ni Mac.  Te digo lo que hago:

1. Conecto el móvil al PC

2.  Desbloqueo el móvil y arrastro el dedo desde arriba hacia abajo de la pantalla. 

3. Aparecen las notificaciones y los controles. 

4. En notificaciones te saldrá que te has conectado a un USB. Si solo quieres fotos, haz clic en fotos. Si quieres ver los archivos, haz clic en archivos.

Prueba a ver si te funciona así.

PD: ¿En qué web has comprado el MI4?

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Es tan fácil como poner en google: "conectar android a mac" y seguir las instrucciones que más te gusten = instalar android file transfer..... Tardabas menos en hacer eso que en esribir tu consulta.

#4

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Muchas gracias, ya está arreglado. Realice la busqueda con xiaomi y no con android. La verdad es que era bastante sencillo. Siento las molestias.

#5

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Si no te importa también Enrique te ha hecho una consulta
PD: ¿En qué web has comprado el MI4?

De igual forma que él te ha ayudado, tú podías hacer lo mismo

#7

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

Gracias por la dirección.

#8

Re: ¿Como conectar por USB Xiaomi Mi4 con MAC? - Xiaomi Mi4

¿y tienen garantia estos teléfonos en España y el idioma en español?, la verdad que me estoy pensando comprarlo por los videos vistos en youtube los que lo han analizado lo sitúan por encima de un galxy note 3.