Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pueden morir los móviles de gama alta?

12 respuestas
¿Pueden morir los móviles de gama alta?
¿Pueden morir los móviles de gama alta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

el mio de 19 euros ( dos en realidad ) sigue y sigue y recargo la bateria cada 3 semanas

ni camara de fotos tiene :)

saludos

#10

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Por lo visto la crisis está haciendo estragos y los consumidores se están ahorrando dinero no solo en los teléfonos inteligentes en muchos otros productos y mas desde que han salido a estos precios tan asequibles ¿Quién lo iba a decir? "antes era un lujo y hoy en día una necesidad" y sin decir tiene que cada consumidor compra lo que mas les gusta o necesita y no creo que olviden la gama alta.
Saludos

#11

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Pues yo actualmente tengo en mi casa móviles de gama y móviles chinos.
Yo creo que lo primero es lo que uno pueda permitirse, no entiendo hipotecarse por un móvil de gama alta.
Yo creo deberíamos comprar en función de su uso, hay gente que se gasta una pasta en un móvil y luego no lo usa nada más que para llamar y poco más. Está perdiendo claramente su dinero.
Yo últimamente he comprado algunos móviles chinos para algunos familiares que los usan para whatsapp, llamadas y como gps y nada más. Pues están encantados de la vida porque en el rango de 80-180€ tienes un montón de móviles que funcionan bien, son asequibles y encima muchos de ellos son dualsim, con lo cual puedes combinar dos líneas con tarifas complementarias.

#12

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Ya sabes algunos buscan lo que mas les convence y otros hasta la máxima calidad por lo tanto como muy bien dices hay que adquirir lo que verdaderamente se necesita.

#13

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Siempre habra gente que esté dispuesta a comprarse moviles de 600 euros, sobre todo los fanboys de las marcas, esos que se quedan acampando en la calle esperando a que abran la tienda, y que no son pocos precisamente.

Yo estoy contigo, tengo un movil Lenovo y pa abrir el whatsapp, mirar algun video, y navegar, va de coña, y los juegos van bien, y no llegó a 150 euros asi que, ahi se quedará hasta que pete jejeje.