Acceder

¿Pueden morir los móviles de gama alta?

12 respuestas
¿Pueden morir los móviles de gama alta?
¿Pueden morir los móviles de gama alta?
Página
1 / 2
#1

¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Los móviles que cuestan entre 100-200 euros a dia de hoy estan haciendo practicamente lo mismo que un movil de 600 euros.....
vale que si... que el de 600 euros tiene una pantalla que se ven las cosas mejor.

Yo el año pasado me compre un S4 y no hago mucho mas que enviar wasaps, consltar el correo, navegar por internet.... (las fotos aunque tiene una camara de muchos megapixeles prefiero usar la camara de fotos de toda la vida que quedan mucho mejor)

Mi próximo movil sera un gama media, que aunque parezca increible podre seguir haciendo lo mismo que con un s4 s5 o iphone xxxxx

Antes si que habia mucha diferencia, pero es que ahora te hace lo mismo un movil de 150 euros que uno de 600.

saludos

#2

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

La pregunta se refiere ha si pueden dejar de fabricarse por que no se venden, no ??
Mi opinión, como tu, uno barato para el papel que tiene que hacer y punto. Perooooo siempre los hay que si no pagan por mear, es que no mean que no se quedan igual .....
Es como todo, y decir tengo un *****, que, que me dices ?
Saludos

#3

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Un seat ibiza te lleva de Madrid a Sevilla estupendamente.
Por qué hay Mercedes?

Saludos,

#4

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Hombre... eso de estupendamente....
si que te lleva bién, mientras vayan 2 personas en un coche, pero como vayan 4 personas los de los asientos traseros se acordaran del viaje toda su vida.
Aun me acuerdo el dia que fui en los asientos traseros de un mercedes, que gozada de viaje... menuda diferencia de ir en un mercedes a ir en un seat...

#5

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Esta claro que si vas a usar el movil para un uso normal,no vale mucho la pena pagar un sobreprecio por prestaciones que no vas a usar.

Quitemos de aqui al iphone,donde el,sobreprecio lo pagas,pero tienes un sistema operativo exclusivo que solo vas a encontrar en los productos de la manzanita.

De todas formas,tal como somos los consumidores,siempre vamos a querer el movil de 600 euros,y cambiar al poco tiempo....somos asi de manipulables :P

#6

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Comprarias un Ferrari para ir a compar el pan e ir a un restaurante de vez en cuando?.

Pues si trasladamos los requerimientos a moviles la respuesta seria en muchas ocasiones si.

Un gama media de 200 euros resuelve las necesidades del 90% de la poblacion tirando por lo bajo y si nos fijamos en el mercado chino hay gamas medias con detalles de clase alta por poco algo mas de 100 euros.

Como no todo el mundo puede comprarse un Ferrari pero si un telefono algo mas caro acaba siendo un dispositvo infrautilizado cuyo caracteristica principal es marcar el status del propietario.

Yo aun sigo con mi SII que me regalo jazztel y a dia de hoy se que si compro otro movil es por capricho no por necesidad... Me hace tilin el Xiaomi Redmi Note de 2GB de RAM por algo menos de 200 dolares pero que aun no hayan resuelto las conexiones a los 4G europeos me echa para atras.

#7

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

El móvil es una compra por dar imagen y "vestir" la marca, no una compra racional.
Dicho lo cual, yo para el uso que hago estoy más que contento con un Nokia Lumia 520 de 89 pavos (que luego me saqué otro regalado con una promoción).
Se trata de pensar qué uso se hace y si las virguerías del tipo flash (sacaría tres fotos con flash en mi vida), cámara frontal para los selfies y demás, son algo que necesitas o meras pijadas. Saludos,

#8

Re: ¿Pueden morir los móviles de gama alta?

Los mobiles, como los coches, y muchas otras cosas, tienen un componente aspiracional.
Si tienes el dinero y te lo puedes permitir (sin pagarlo a plazos ohacerte ir mal economicamente), adelante, sólo faltaría. Lo que no tiene lógica es la gente que no se lo puede permitir o le hace ir mal y se los gasta porque es guay.