Acceder

¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

24 respuestas
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Se me olvidaba, te digo lo de negociar porque el año pasado negocié con ellos para comprar (para la niña) el móvil Samsung Galaxy S4, que valía unos 600 euros y lo compré por 200 euros.

#10

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Un Samgung Galaxy S4 por 200 euros? si que negocias bien ya nos enseñaras. La verdad es que el combinado que tienes contratado esta bastante bien.

#11

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Jajajaja, pues no te digo como se quedo la chica de la tienda cuando fui a recogerlo con el código que me mandaron. Para conseguirlo, les dije que me cambiaba de compañía y no sé, al tener fusión movistar y dos líneas de móvil con ellos supongo que no me querían dejar escapar.

#12

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Será por lo que tu has dicho sylvie atleti, al tener contratado con Movistar varios de sus servicio no te querían dejar escapar y mira te has llevado un Samsung Galaxy S4 por 200 euros. Cuando quieres conseguir algo lo mejor es decir que quieres hacer la portabilidad a otra compañía y a ver que te ofrecen.

#13

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Las ofertas de Movistar siguen siendo escadalosamente caras, puedo confirmar que el servicio es bueno, pero su precio me parece desorbitado.

#14

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola Tocape, ten en cuenta que la cuota mensual de 61 euros es porque tiene contratados un combinado de servicios de Internet, imageneo, fijo y móvil. El precio de estos combinados suele rondar estos precios, aunque si que es verdad que hay alguno más económico como el de Jazztel, que la cuota mensual es de 42,25 euros.

Estos son algunos de los combinados más económicos de este mes:

Mejor tarifa Fijo + Internet + Móvil + Televisión: Junio 2014

#15

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola Brenda... como veo que manejas el tema, podrìas sugerirme la mejor y economica tarifa para los siguientes usos.
Móvil para mensajes, llamadas y navegar
Internet en casa y,
Fijo para casi nada

GRACIAS,

#16

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Buenos días sexygenaria, pues Vodafone ofrece un combinado de móvil, internet y fijo por 35,20 euros al mes. En cuanto al fijo,ofrece 3000 min/mes a fijos nacionales y 350 min/mes a móviles los fines de semana. El internet en casa es de 35 MB de ADSL o 100 MB de fibra óptica. Por último, en el móvil las llamadas son a 0 cént/minuto + 1 GB para navegar. La cuota de línea está incluida.

Te dejo el post en el que aperece una selección de los mejores combinados de móvil, internet y fijo para este mes, y así puedes ver cuál puede interesarte mas.

Mejor tarifa Internet +  Fijo  + Móvil Junio 2014