Acceder

¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

24 respuestas
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?
Página
1 / 4
#1

¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

¿Existe algún producto que consista en teléfono fijo + tarifa plana en fijo y móvil + internet rápido? o similares. También estoy pensando en comprarme un smartphone por fin. (Me veo anticuado, mi movil y mi portátil son de 2010...pero es que siguen funcionando bien)
¿Sabéis precios aproximados o alguna compañía recomedable a la que preguntar?
Descarto Telefónica, y de Jazztel no me hablaron muy bien...
Gracias

#2

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola, hay muchas compañías que ofrecen ofertas convergentes.

Te dejo el post de este mes con las mejores tarifas a ver si te sirve de ayuda. 

Mejor tarifa Internet + Fijo + Móvil Junio 2014

Saludos.

#3

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Buenos días crash 29, te dejo las mejores tarifas para este mes de teléfono fijo, móvil e Internet de muchas compañías para que puedas ver cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades, según tu consumo. La más económica es la de Orange, que durante los 3 primeros meses la cuota mensual es sólo de 20,98 con su tarifa Canguro Ahorro Máximo pero con 12 meses de permanencia.

Mejor tarifa Internet + fijo + móvil Junio 2014

En cuanto a tu smartphone, si nos dices cuánto tienes pensado gastarte y que características son las que quieres que tenga podemos darte algunas ideas.

Un saludo.

#4

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

gracias

#5

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

gracias, pues..creo que más de 450 o así no, porque ir por la calle con un "ordenador" para que se me caiga, se me moje o me lo roben..pues de momento no por si acaso

#6

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Ahora hay una gran variedad en el mercado de smartphones, y muchos de ellos tiene un precio inferior a 450. Los smartphones de marcas reconocidas como Apple o Samsung tienen precios superiores debido a que también pagas la marca. Pero, por ejemplo, ahora hay muchos modelos de marcas chinas como Huawei que tienen unos precios muy económicos y de calidad no están nada mal. Te dejo un post para que eches un vistazo a algunos de ellos.

¿Cuáles son los smartphones chinos más baratos?

Yo te recomiendo algún smartphone de BQ, que por lo que he estado viendo sólo hay opiniones positivas y hay una muy buena referencia sobre ellos. También depende de para que lo vayas a utilizar.

Aquaris E5: los nuevos smartphones de BQ

 

#7

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

tomo nota, gracias
saludos

#8

Re: ¿Sugerencias para internet + tarifa plana en teléfono?

Hola Crash29,
Yo tengo movistar fusión que consiste en internet, teléfono fijo, Imagenio y móvil por 61 euros. Además dos líneas más de móvil por 24 euros cada una con internet, llamadas ilimitadas y sms gratis. De momento Movistar nos va muy bien, si negocias al ser alta nueva igual de dan un móvil gratis o bien de precio.