Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

8 respuestas
Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets
1 suscriptores
Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets
Página
1 / 2
#1

Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Buenas,

aparte del pc de sobremesa que tengo, estoy buscando un tablet de 10.1 pulgadas principalmente para poder conectarme a internet tranquilamente desde mi salón por ejemplo. Necesito que sea bien compatible con la web, que vaya bien con flash y que me sirva para juegos online, como ogame por ejemplo, o cualquier otro juego con flash ya que la quiero principalmente para navegar.

He estado mirando por mi cuenta varios modelos pero no termino de aclararme ya que en los comentarios de dichos artículos veo de todo, he visto tablet samsung, woxter, bq pero no lo tengo claro.

Espero consejo de los expertos en el tema, busco una tablet de calidad media, buena imagen y que el táctil responda bien. El precio puede rondar sobre los 200€.

Espero vuestros consejos, muchas gracias.

#2

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Hola Jony, yo también voy buscando algo parecido, y parece que no tiene mala pinta la
ACER - Iconia A3-A10 16GB, la Sansung galaxy Tab 3, BQ - Edison 2 Quad Core,Acer Iconia Tab A510 Picasso M 32G, estas cuatro tienen buena pinta, yo las quiero sin datos, y en páginas como redcoon las puede conseguir a buen precio, yo estoy por quedarme o con la Sangung Galaxy Tab 3 o con la Acer Picasso.
Saludos

#3

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Buenos días, por lo que tengo entendido la BQ Edison 2 está muy bien, tiene buenas prestaciones y ronda los 200€.
Cuenta con el procesador Cortex A9 de 1.60 GHz, 1280x800 pixeles de resolución y procesador gráfico Quad-Core Mail 400 que para los juegos te hará ver las imágenes muy reales.
Por lo que preguntabas del táctil la BQ cuenta con pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto.

La tablet Woxter PC Nimbus tiene unas prestaciones muy similares y también te puede interesar.

#5

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Elige una que además que tenga 2Gb de RAM.

También es interesante conocer la partición de la NAND Flash interna, para no encontrarse con sorpresas.
Puede ser que tenga 16Gb de memoria interna, pero que para aplicaciones únicamente permita 1Gb (hay muchas así)... Con el consiguiente problema de tener que rootearla y tener que ir pasando aplicaciones que en origen no lo permitían a otra ubicación.

Salu2.

#6

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Esto que comenta del tema de la RAM es importante. Hay veces que aún siendo dual core o quad core tienen una ram de 1gb y luego se nota en cuanto hacemos correr varias aplicaciones o incluso con las propias actualizaciones y ya de por sí el fragmentado que sufre android.

#7

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

ok gracias por los consejos.

Nunca he tenido un dispositivo de éstos, 16gb se queda algo corto??

La BQ - Edison 2 Quad Core es una de las que mas me había convencido ya que ofrece 32gb y 2gb de ram, pero he leído comentarios de que la pantalla no es hd y no se que calidad puede tener, ¿es fiable esta tablet o suele fallar algún componente de la misma?

#8

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

16Gb se pueden quedar cortos depende... para correo y 4 tonterías más hay de sobra. Piensa que la pantalla de la galaxy tab 3 de 10.1 es muy similar a la BQ según veo tienen la samsung 149dpi y la BQ 150dpi de densidad con misma resolución de 1280x800. La cámara es un poco solo un poco mejor la samsung con 3mpx en vez de 2 de batería la BQ es mejor...
Veo que tiene OTA y si pudes coger por un precio imagino bastante inferior a la samsung tab 3 una BQ con 2gb de ram pues lo vería razonable.
Lo único que por peso es más ligera la tab3. Unos gramos, para comprar un nuevo "juguete" hemos de ser casi ingenieros y sobre todo comparar mucho.