Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

8 respuestas
Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets
1 suscriptores
Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Yo me compré hace poco la Bq Edison 2, en mi caso la cogí con 3G que es un poco más cara, ya que la utilizo fuera de casa con una tarjeta SIM.

Va de maravilla, muy fluida, munca se me traba, la pantalla se ve genial y uno de los aspectos que más me gusta es la bateria, muy por encima de otras tablets de marcas más conocidas y mucho más caras.

Te la recomiendo por muchos motivos, prestaciones, precio, características... Además BQ es marca española, que aunque no tenga mucho que ver, siempre es un aliciente.

#10

Re: Consejo sobre tablet de 10.1´´ - Tablets

Creo que BQ es una buena marca que ofrece calidad a precios razonables. Empezó con las tablets y ahora también ofrece smartphones que por lo que he visto dan tan buen resultado como las tablets.
Yo también recomiendo BQ por las prestaciones y el precio y por ser marca española.