Acceder

Quiero cambiar de compañía de internet

32 respuestas
Quiero cambiar de compañía de internet
Quiero cambiar de compañía de internet
Página
4 / 5
#25

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Pues , ya me contaras como se puede tener fibra optica y al mismo tiempo decir que tienes ADSL . Y lo mas sorprendente es que digas que tiene contratado 20 megas y te llegar 19. Pues , vaya fibra optica mas rara.

#26

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Que puntilloso.

Vale, tengo fibra óptica (20 megas), perdón por el error. Y si, esto es lo que me llega

#27

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Juan_manuel60.
Hombre, si de verdad te interesan los canales, no es mala oferta.
Que me parece a mí que mucho no te interesan cuando tu post empieza diciendo: "...quería cambiar de compañía de internet..."
Yo miraría en Jazztel.
Un saludo.

#28

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

:) No sabia que jazztel vendiera esa velocidad en fibra optica. Por eso me extrañaba . Gracias Tipsin!

#29

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Me llamaron de fidelización (pues ya era cliente de jazztel) y me ofrecieron esas condiciones, que mejoraban lo que ya tenía con ellos y el móvil con otra compañía distinta, así que me llevé el móvil también con ellos, eso si, exigen una permanencia de un año.

Esta mañana me he encontrado una carta en el buzón donde me indican que me lo suben a 50 megas a partir de mediados de febrero sin ningún coste adicional. También ofertan la nueva fibra óptica de 200 megas, tanto de subida como de bajada, pero no necesito tanto.

#30

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

La televisión no me disgusta pero no es algo primordial, dependería del precio. Pregunté y la misma oferta sin televisión son 10 euros menos, bueno 12,10 con el iva. He estado mirando otras ofertas como la del Pack Ahorro 100 de Jazztel y alguna de Vodafone Integral, pero mi hija quiere que siga buscando ofertas de fibra óptica porque el ADSL no le acaba de convencer mucho

#31

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Hola Lorena.

Mi tarifa en ONO incluye: 30 MB de fibra óptica, TV total con TIVO (y dos decodificadores) y teléfono fijo con llamadas a fijos incluidas. En total 90€ o así. Creo que para lo que tengo contratado es un precio excesivo, no crees?

#32

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Parece una tarifa un precio cara la verdad... ONO ha mejorado bastante sus tarifas, yo probaría a llamar al departamento de bajas diciendo que quieres que te mejoren la tarifa a ver que te dan.

Te dejo este post donde están las nuevas ofertas: Tarifas de ONO