Acceder

Quiero cambiar de compañía de internet

32 respuestas
Quiero cambiar de compañía de internet
Quiero cambiar de compañía de internet
Página
3 / 5
#17

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Ante operadores con la misma cobertura elegiría el que mejor se adapte a mis necesidades, por el momento gana Orange, aunque aún no me puedo cambiar me queda un mes de compromiso,estoy mirando ofertas.

Gracias

#18

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Buenas tardes.

Un mes no es mucho, mejor que esperes para cambiarte. ¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente para ver si te mejorar tu actual tarifa?

Saludos.

#19

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Eso funciona? Porque yo me cambié de Yoigo a Orange y no recibí ningún tipo de oferta.

#20

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Hace algún tiempo sí que solían llamar para realizarte contraofertas y que te quedases en la compañía, pero de un tiempo para aquí ya no lo hacen.

A mi, en lugar de llamarme me mandaron un SMS donde decía que les llamara yo a ver por qué me iba...

#21

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

No es ningún error.

#23

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Hola, hace días abrí este hilo para comentar que me quería cambiar de compañía de internet y casualmente ayer me llamaron de Orange.

Como ya comenté tengo el móvil con Orange, el de mi mujer y el mío ambos con la tarifa Ardilla 7
La oferta es la siguiente:

ADSL 20 megas
Fijo con llamadas a fijos incluidas y 60 minutos a móviles
Línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB
Línea de móvil con 300 minutos y 300 megas
Televisión con 60 canales que la puedo ver en varios dispositivos a la vez

Precio: 77,54€ al mes con todo incluido.

¿Qué os parece la oferta? Yo creía que el precio iba a ser inferior cuando escuché la oferta.

#24

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Buenos días Juan Manuel

Es una oferta bastante completa ya que te ofrece un servicio de internet, fijo, dos líneas móviles y televisión, pero hay que tener en cuanta cuál es tu actual tarifa en ONO.

La pregunta sería, ¿cuál es tu actual tarifa en ONO?