Acceder

Quiero cambiar de compañía de internet

32 respuestas
Quiero cambiar de compañía de internet
Quiero cambiar de compañía de internet
Página
1 / 5
#1

Quiero cambiar de compañía de internet

Me gustaría cambiarme de compañía de internet. Actualmente tengo contratado con ONO 50 megas con fijo y televisión, pero 50 megas me parece excesivo y de la televisión a penas veo sus canales. Estoy dudando entre Orange con el Canguro 35 y así tendría todo en uno, también he estado mirando y he visto alguna oferta interesante por ahí de Vodafone pero he leído que la cobertura no es muy buena y también Movistar fusión. ¿Cuál me recomendáis?

#2

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Buenas tardes Juan Manuel

¿Quieres sólo una oferta de internet o quieres una tarifa convergente con internet, fijo y móvil?

#3

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Al final más que los mb que te pueden parecer excesivos si das poco uso, mira lo que pagas de cuota mensual por tener ambos servicios. No se lo que pagaras por el ono 50mb y si ademas tienes el móvil con ellos.

La solucion orange 35€ (42,35€ con IVA)lo bueno es que lo tienes todo con una compañia y a cuota fija.

Existe Pepehone con un adsl sin telefono por 23€ IVA incluido. Vodafone lo descartaría da bastantes dolores de cabeza en fijo.

Movistar dispone de los packs fusion fijo+movil+adsl a precio de 49,90 (60,38 iva incluido) más caro que orange.

#4

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Ten en cuenta que Ono no es como el ADSL. La velocidad que te puede llegar , depende de la distancia de tu casa a la central de tu zona

#5

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Debemos estar siempre alerta por los nuevos avances mas por escoger me inclinaría por dos; la que mencionas o sea Orange y estudiaría esa nueva fórmula de Movistar la cual proyecta la fibra óptica y como todas las operadoras intentando captar más clientes.

Saludos

#6

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Con ONO tenía internet y fijo (la televisión ya no me interesa). Me gustaría una oferta atractiva con internet y teléfono fijo, si además por un buen precio me incluye móvil pues me lo pensaría, pero de momento me interesa internet y fijo únicamente.

Gracias

#7

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

Sí, eso lo tengo presente. La conexión no va a ser igual, a lo mejor al estar acostumbrados en casa a la fibra de ONO, si contratásemos ADSL nos costaría adaptarnos, pero para lo que utilizamos internet en casa creo que nos sobra con ADSL. No obstante si hubiera alguna oferta con fibra interesante también lo estudiaría.

#8

Re: Quiero cambiar de compañía de internet

El móvil lo tengo con Orange, por eso he estado mirando las tarifas de Orange, que por el momento me parecen las más atractivas.