Acceder

Samsung galaxy s4

26 respuestas
Samsung galaxy s4
Samsung galaxy s4
Página
2 / 4
#9

Re: Samsung galaxy s4

Hola a todos.

El Galaxy S4 blanco está a 469 euros en pccomponentes.com

Saludos.

#10

Re: Samsung galaxy s4

Veo que estas puesto mucho en moviles.
¿Sabes donde puedo pillar un Htc One a un buen precio?

#11

Re: Samsung galaxy s4

Hola ¿pero qué piensas hacer con el móvil? Llamar y mandar "juasaps"?
Para eso no necesitas un S4, tienes los BQ aquaris a muy buen precio http://www.bqreaders.com/smartphones.html

O si esperas unos días podrás comprar un NEXUS 5 y entonces sí estarás a la última y además con la ventaja que siempre serás la primera en tener las actualizaciones del Android, con los Samsung y otras marcas tendrás unos meses de retraso.

#12

Re: Samsung galaxy s4

Hola phluisma,
En realidad el móvil es para la niña. Pero al final lo tengo con muy buenas condiciones en movistar.
Se me acabó la permanencia, hice la portabilidad con otra compañía y movistar me hizo una contra oferta. Pagaba una cuota de 25 euros y ahora pagaré 33 euros pero con el móvil y permanencia de 1 año y también una rebaja en la cuota de movistar fusión.

#13

Re: Samsung galaxy s4

25 euros de cuota mensual, guau.... eso es una barbaridad
25 x12 --> 300 euros + iva al año
------------
Por ejemplo Pepephone
*Tarifa 900 mb datos yllamadas a 0 cts --> 6,9 euros mes --> pongamos 7, >> 84 euros año.
------------
Tarifa zero de MOvistar --> 9 x 12 --> 108 euros año.
------------
Con la de Pepephone te ahorras 216 euros al año, ¿seguro que es rentable la propuesta que te hicieron?

#14

Re: Samsung galaxy s4

Hola Lorena,
Al final ya lo tengo solucionado.
Al cambiar la portabilidad con otra compañía, Movistar me ha hecho una contra oferta muy buena.
Pagaba 25 euros de cuota y ahora pagaré 33 pero con el móvil, una año de permanencia y una rebaja en la cuota de movistar fusión.
Gracias y un saludo.

#15

Re: Samsung galaxy s4

pero en Pepephone las llamadas son ilimitadas?

#16

Re: Samsung galaxy s4

HABLA: Establecimiento 15 cent (18,15 IVA incl.). 0 cents/min los primeros 20 minutos de cada llamada. Luego 0,6 cent/min (0,73 cent IVA incl.). NAVEGA: 8,35€ IVA incl. A partir de 900MB navegas por 3 cent/MB adicional (3,63 IVA incl.). SMS 9 cent (10,89 IVA incl.). Tarifa sólo disponible en contrato.

La de Movistar es simllar pero te dan una hora, con la tarifa zero, ahora no recuerdo si la de movistar tiene permanencia, la de Pepephone no.
Y es 2,1 euros más barato.

Eso ya depende de lo que hable cada uno. Luego tienes otras tarifas "infinitas" con Yoigo y otros operadores por 25 euros mes...