Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung galaxy s4

26 respuestas
Samsung galaxy s4
Samsung galaxy s4
Página
1 / 4
#1

Samsung galaxy s4

Hola a todos, Estamos pensando comprar el Samsung Galaxy 4 pero ahora mismo sale por 522 euros. Merece la pena o es mejor esperar a que baje más?

#2

Terminales de características similares al Samsung Galaxy 4

Buenos tardes Sylvie atleti

El precio del terminal que comentas imagino que será del teléfono libre
Actualmente existen mejores ofertas que la que tú comentas, por ejemplo, en FNAC puedes encontrar el Samsung Galaxy 4 por 469€ y en tiendas online como Amazon desde 463€ nuevo o 439€ de segunda mano. ¿De dónde es la que tu nos dices?

Si por el contrario no te importa ligarte a una compañía durante un periodo de tiempo determinado en Phonehouse existe actualmente una oferta en la cual te devuelven 70€ del terminal si haces una portabilidad con Yoigo u Orange y 100€ si la haces con Vodafone. El teléfono te puede salir realmente asequible dependiendo de la tarifa que selecciones.

Hace poco ha salido una noticia donde se comenta que es posible que el próximo febrero de 2014 salga a la venta el Samsung Galaxy S5, así que posiblemente su precio se disminuya.

Por otro lado, te dejo algunos terminales de características similares al Samsung Galaxy 4 con precios aproximados:

 

  • LG Optimus G: 479€

  • Sony Xperia Z: 499€

  • Nokia Lumia 925: 479€

  • Samsung Galaxy mega: 469€

  • HTC One mini: 469

 

*En phonehouse

 

  • Huawei Ascend P6: 399€

 

*En FNAC

Un saludo y espero que te haya servido mi respuesta.

#3

Re: Samsung galaxy s4

Hola Lorena,
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, me refería al precio del teléfono libre. Actualmente estoy en Movistar pero me acabo de cambiar a Vodafone y estoy esperando una contra oferta de Movistar por si me lo dejan más barato.
Gracias y un saludo.

#4

Re: Samsung galaxy s4

Hola amigo.

Yo tengo un Iphone 5 Y un S4S para el trabajo y en mi experiencia personal, el Samsung 4S es superior.. Yo personalmente estoy encantado con el 4S hasta el punto que estoy pensando en salir del Iphone para comprar otro 4S para mi trabajo.

Me gusta mucho el poder leer sin tener que tocar la pantalla Y mas cuando estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Pero es solo mi opinion personal, hay quienes adoran el Iphone por encima de todas las cosas.

#5

Re: Samsung galaxy s4

Buenos días Sylvie.

Actualmente las compañías ya no "regalan" los terminales, los financian a plazos, aunque también depende de la tarifa que hayas contratado. Tengo entendido que los operadores no tienen la obligación de hacer contraofertas. De todas formas, es una lástima que no hayas visto antes la oferta de phonehouse ya que te habrías ahorrado 100€.

Un saludo y suerte.

#6

Re: Samsung galaxy s4

En amena lo puedes pagar a plazos aunque yo me habria decantado por el HTC One

#7

Re: Samsung galaxy s4

Hola josete34.

¿Por qué te habrías decantado por el HTC One? ¿Qué te ofrece ese terminal que no te pueda ofrecer el Samsung Galaxy S4?

Un saludo.

#8

Re: Samsung galaxy s4

El S4 da una sensación de demasiado plástico y recuerda que estamos pagando por un móvil de 500 y pico euros mientras que le One es de metal y da una sensación de alta gama por el precio que se esta pagando. El Htc One dispone de altavoces delanteros(2) que ademas los hace Monster Beats mientras que S4 sigue manteniendo el altavoz trasero. La potencia a los dos les sobra pero por el mismo precio mas o menos, no dudaría y me quedo con el HTC.