Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange canguro... ayuda!!

23 respuestas
Orange canguro... ayuda!!
Orange canguro... ayuda!!
Página
2 / 3
#9

Re: Orange canguro... ayuda!!

La verdad que llevas toda la razón,encima también me ha fastidiado que la dependienta que me dio el móvil no me dijo que la otra línea se cancelo,cuando hoy me han dicho que tenia poder para saber el estado de las líneas,pero al no llevarse comisión ni me presto atención,la verdad que si me acarrean problemas,porque luego al volver con vodafone no se que me encontrare.... pero ahora mismo solo quiero que esto acabe ya,porque no puedo dormir,no tengo ganas de comer,y estoy con asiedad todo el dia,a lo mejor puede parecer exagerado,pero es que veo que me ponen con 10 personas y ninguno me dice : LLEVALO AQUI CON ESTE CODIGO (por decir algo) ains de verdad,no se lo deseo a nadie,,,saludos y muchas gracias por tu tiempo :)

#10

Re: Orange canguro... ayuda!!

Referente al terminal o móvil aunque sea un fastidio prefiero comprármelo y no estar a lo que ellos llaman "permanencia" durante un año y medio, que en ese tiempo puede suceder de todo. Sigo con la operadora pero no deseo la tan famosa "permanencia", si la compañía desea hacer un obsequio o tener una atención con el cliente ya es un asunto diferente, pero esto último no suele suceder como el Adsl. Más aún hasta me compro el antivirus que dicen ellos que obsequian y estoy por comprar hasta el router. Desearía que pusieran una tarifa apropiada a los intereses de todos lo españoles que usen el móvil, teléfono fijo y el Adsl y que no empezaran a regalar según ellos permanencias, routes, asistencia técnica que no es por nada tengo los técnicos los cuales abono, cuando reviso mi ordenador.
Deseo y confío que tu problema se solucione lo antes posible y puedas dormir como mereces.
Un saludo

#11

Re: Orange canguro... ayuda!!

Muchisimas gracias de verdad!!! es que llevas toda la razón del mundo,y es que solo miran por ellos mismos,aun no me han llamado,doy de plazo hasta mañana a las 4,sino ya me movere,espero que no tenga que pasar,de todas formas si se arregla yo lo digo para que se sepa que se soluciono :) muchisimas gracias por todo,saludos y un beso!!

#12

Re: Orange canguro... ayuda!!

hola Franz,,,mira no sabes como voy.... ya e devuelto el movil y me han cancelado las cosas.pero ahora por el fijo ( que ni he tenido linea con ellos ni nada,ni el modem) me quieren cobrar 113 + iva....... y e llamado a jazztel q es con kien tenia la linea y la tengo,y me han dicho que es imposible por ley que me cobren eso,ademas porque es ajeno a mi,no se que hacer,perdon por la manera de escribir pero esq estoy super nerviosa...

#13

Re: Orange canguro... ayuda!!

Por eso mismo a mi no me gusta cuando me llaman cualquier operadora que me líen, que ten por seguro que no cesan de hacerlo y más Jazztel.
A tí te habrán hablado de un contrato o algo parecido de "permanencia" el cual siempre lo he rechazado y supongo que tu no, por ese motivo tendrás que pagar esa cantidad de dinero con esa operadora y con todas que ofrecen el dichoso plan de "permanencia" y jazztel aunque digan que no hacen idénticamente igual simplemente porque desean que el cliente o el usuario siga permaneciendo en la operadora.
Personalmente me compro mi móvil, rechazo cual oferta o promoción de un tanto por ciento en Adsl y todo a lo que huele a "permanencia" es la única manera de no crearme, ni que creen problemas ninguna operadora.
Tiene una opción, posiblemente la única esta es, de reclamar, quejarte, denunciar a los servicios de asociaciones de los consumidores.
Un saludo

#14

Re: Orange canguro... ayuda!!

Pues si eso es lo que voy a hacer si me cobran ese dinero,nose que hacer de verdad,que tal y como este la vida,se permita a las compañias telefonicas hacer estas estafas,asi estamos,,,muchas gracias por contestar tan rapido!! ya te ire contando,muchas gracias,saludos

#15

Re: Orange canguro... ayuda!!

Si la famosa operadora Jazztel te ha dicho eso, entonces le dices que te lo arregle todo, pero todo. Vamos a ver si te lo soluciona. Una cosa es hablar por linea telefónica y decir lo que les venga en gana o en dónde sea y otra es resolverte el grave problema que dicen ellos que por Ley no deben de cobrarte nada. Eso eso lo que ha debido de hacer inmediatamente Jazztel o la operadora que sea. Si tienes algún asunto que más por resolver y está en mis manos, intentaré ayudarte como pueda y sepa.
Un saludo

#16

Re: Orange canguro... ayuda!!

Como antes he dicho me tienes a tu entera disposición.
Un saludo