Acceder

Orange canguro... ayuda!!

23 respuestas
Orange canguro... ayuda!!
Orange canguro... ayuda!!
Página
3 / 3
#17

Re: Orange canguro... ayuda!!

Ellos me han dicho que solo pueden solucionarme el no darles la línea a orange,que lo otro de la supuesta "multa" ellos no lo pueden solucionar... pero que eso es ilegal,y menos teniendo yo dias para echarme atras,solo quiero que esta pesadilla acabe,porque a mi me va a dar algo, muchisimas gracias Franz,de verdad que deberia de haber muchas personas como tu,el mundo seria diferente :) muchisimas gracias ya te ire contando.Saludos y un beso

#18

Re: Orange canguro... ayuda!!

Te pondré un ejemplo a mi llama orange y estoy en Telefónica pero no tengo ninguna permanencia entonces orange se hace cargo de todo o la operadora que sea. Pero si poseo alguna cosa de estas tengo como un recargo por irme de la operadora.
Un saludo

#19

Re: Orange canguro... ayuda!!

Orange si es concerniente a lo mejor te hace ese favor y te quita el recargo o la multa que comentas. Pero ten por seguro que cuando ha habido una grabación o algo parecido en la que tu estás de acuerdo, creo que la operadora tiene algo de razón por no decir toda. Un servidor haría lo siguiente intentar que no hubiera recargo o multa y en el caso que Jazztel no te ayudase, como ante he dicho denunciar el caso a la asociación del consumidor.
Cualquier operadora hace igual que Orange, diga lo que diga Jazztel.
Hay personas que se quedan en la operadora y cuando termina el tiempo de la permanencia se van.
Un saludos

#20

Re: Orange canguro... ayuda!!

Si pero a mi no llegaron a hacerme la grabacion,ni firmar contrato ninguno,es que ese es el caso,que no me hicieron grabacion,entonces no me dijeron las condiciones que tenia ni nada,no se que hacer,orange no me ayuda y Jazztel poco puede hacer ya,,,saludos!!

#21

Re: Orange canguro... ayuda!!

Entonces si no ha habido ninguna afirmación por parte tuya para quedarte en el plan que mencionaste no se en que "post" no logro entender si no recuerdo mal para que narices te mandan un móvil si no recuerdo mal y no se que historias más. Y no sé porque jazztel no son lo suficientes profesionales para recabar esta información, porque no es por nada todos los operadores van a la caza de clientes nuevos , y son estos los que arreglan todos los papeleos por decirlo de alguna forma. y que por lo menos te digan dónde debes de ir para que tú por tu cuenta y riesgo, porque por lo visto ellos se lavan las manos y tienes que arreglar este asunto denunciando a la operadora a traves de la asociación del consumidor, la verdad si trabajase en una de estas compañías, intentaría guiar a cualquier persona aún sabiendo que ya eres de jazztel, si no recuerdo mal.
Saludos

#22

Re: Orange canguro... ayuda!!

...o existe una confusión y en este caso vas a la oficina del consumidor y le comentas todo lo sucedido en la tienda con el móvil, ect. Que será lo más positivo.
Un saludo

#23

Re: Orange canguro... ayuda!!

Os cuento mi historia con la tarifa Canguro Ahorro… De la que he aprendido “Orange, nunca más”:

- Decido poner ADSL+fijo en un nuevo domicilio. Por desgracia para mi, opto por hacerlo con Orange, contratando la tarifa Canguro Ahorro el 21/07, de modo que no sólo contrato ADSL+fijo, sino que también incluyo la portabilidad de mi línea móvil desde Yoigo.

- Dos días después, el 23/07, no he recibido noticias de Orange. Llamo para saber cuál es el estado de mi portabilidad y me dicen que está… ¡Cancelada! Me sorprende, puesto que yo en ningún momento quise cancelarla, pero bueno, vuelvo a pedirla.

- Al día siguiente, 24/07, a primera hora de la mañana recibo una llamada de Orange indicándome que ha habido un problema con Yoigo: dicen que no aceptan la portabilidad porque no soy la titular. Respondo que sí soy la titular, y me dicen que algunas compañías se amparan en que los datos no coinciden para retrasar la portabilidad. Me piden el ICC de mi tarjeta como dato adicional; les digo que lo miraré, y que volveré a llamar para iniciar la portabilidad por 2ª vez.

- El 25/07 llamo al 1470, facilito el ICC, revisamos mis datos personales, y volvemos a solicitar la portabilidad. Se me indica que seguramente ésta será efectiva el martes 29/07, y que recibiré un sms para recoger mi tarjeta en tienda.

- El martes 29/07 no tengo ninguna noticia de Orange, de modo que vuelvo a llamar al 1470. Me atiende un chico, que verifica mi solicitud, me indica que la portabilidad se pidió en efecto el día 25/07, y dice que no me preocupe, que el motivo del retraso es que Yoigo no gestiona portabilidades los fines de semana, pero que la portabilidad está en trámite y que como máximo en 1 día o 2 recibiré mi tarjeta. Insisto sobre esto, ya que en Yoigo tengo prepago, por lo que si mi portabilidad no está hecha antes de que acabe el mes, me supone un problema, pues tendría que recargar mi tarjeta Yoigo. El chico de Orange me indica de nuevo que el jueves 31/07 como muy tarde tendré la línea Orange operativa, y me garantiza que “empezaré el mes con Orange”.

- El jueves 31/07 (es decir, hoy), por la mañana, seguía sin tener noticias de Orange. Me dirijo a la tienda Orange donde supuestamente iban a enviar mi tarjeta. Allí introducen mis datos en el ordenador, y me dicen que no les sale nada con mi nombre; que según su base de datos, no hay ninguna portabilidad en trámite.

• Poco después, llamo por teléfono al 1470, para saber lo sucedido. Me atiende una persona del departamento de Fidelización (aunque yo siempre especifico en el mensaje de voz “Hacer portabilidad”), la cual me indica que ella no tiene acceso a los datos de portabilidades (entonces, ¿por qué me transfieren la llamada a ellos?), pero que intenta contactar con ellos. Me retoma la llamada diciéndome que no ha podido contactar con Portabilidad porque tienen las líneas saturadas, pero que les dejará un aviso interno para que ellos se pongan en contacto conmigo y me expliquen lo ocurrido.

• Pasan las horas, y nadie se pone en contacto conmigo. Llamo de nuevo al 1470, indico “Hacer portabilidad”, y de nuevo me responde un chico que vuelve a decirme que él no es de Portabilidad, pero que me va a facilitar un teléfono gratuito, 900.901.332, donde sus compañeros me podrán explicar qué ha pasado, y darme alguna solución (como por ejemplo, hacerme un duplicado de tarjeta). En este punto, ya estoy indignada con tanta llamada, tanta espera, etc, pero le comento que un duplicado de tarjeta sería la solución perfecta para mi, porque de este modo evitaría recargar mi tarjeta de Yoigo.

• Llamo a ese número y me atiende una chica que dice que a ella no le figura que esté solicitada ninguna portabilidad: que sólo le aparece la cancelación de la del día 24/07, y que ahora hay una “En trámite”, pero no “Solicitada”. Que le extraña que yo haya podido contactar con el 1470 porque sólo es un “teléfono de clientes”, y que no estoy hablando con el departamento correcto, porque este número al que he llamado, 900.901.332, no es ni Portabilidad ni Gestión de Pedidos. Que llame a Yoigo a ver qué me dicen ellos. Que le extraña que sus compañeros me hayan dicho que la portabilidad está en trámite. En resumen: la conversación gira más en torno a pedirme explicaciones a mí, que a poner soluciones. Soy yo la que tiene que explicar que los compañeros me han dado ese número; soy yo la que tiene que justificar que ha llamado al 1470 (como si no me creyera), y que he recibido esa atención. Me propone cancelar todo de nuevo, y volver a iniciarlo, a lo que yo respondo que ni hablar. Si cancelo todo, es para renovar con Yoigo, que no me daba estos problemas. Esta llamada es la última oportunidad para que la compañía resuelva este asunto de la portabilidad; si no, vuelvo a mi compañía de siempre. Me dice que va a contactar con Gestión de Pedidos, a ver qué pasa; me retoma la llamada, y dice que en Gestión de Pedidos no hay nada a mi nombre; que llame yo a Yoigo a enterarme de por qué no se ha hecho la portabilidad. Le explico que ese no es mi trabajo; bastante tiempo he dedicado a llamadas interminables, como para encima hacer gestiones con mi compañía actual… Ni hablar. Le digo que si hablo con Yoigo, es para volver con ellos. Acordamos cancelar el contrato de “Canguro Ahorro”, y aquí viene lo mejor… Me dice que me va a poner una grabación donde acepto los ¡¡gastos de gestión!! Serán los míos, supongo, porque a estas alturas Orange no ha hecho nada, y yo sí he tenido que contactar cada 2 días. Ni tengo ADSL, ni línea fija, ni por supuesto, móvil. Le digo que no acepto escuchar la grabación, que no voy a asumir ningún coste de gestión por esta chapuza, y le pido su número de empleada (no porque ella sea la responsable, en realidad cada persona que me ha atendido ha sido inútil a su manera, pero por desgracia no tengo el número de todos).

En resumen:
Son unos irresponsables. Cada persona con la que he hablado me ha dado largas, y nadie ha sido capaz de resolver el tema de la portabilidad; es más, esta última persona hasta me aconsejó que hiciera esas gestiones yo. Si así tratan a los candidatos a clientes, no quiero ni imaginar cómo tratarán a la gente que ya tengan como clientes fijos.
Ni que decir tiene que devolveré el recibo por los gastos de gestión. Mi banco ya está avisado. Bastante tenemos los ciudadanos con llegar a fin de mes, como para que encima Orange tenga la desfachatez de cobrarme ciento y pico euros por una ¿servicio? de ADSL+fijo+móvil del cual no tengo nada.
No recomendaría esta tarifa a nadie por nada del mundo, son unos estafadores!!

#24

Re: Orange canguro... ayuda!!

Lo que comenta Milady me pasó a mi hace 3 meses. Me pasé a Orange para tener la canguro 35, la portabilidad del fijo-adsl se hizo en una semana pero no recibía la Sim del movil (no quería terminal). La reclamaba mil y una vez y me daban largas, al final me enteré que me la rechazaban por no superar su scoring, porque decían que figuraría en cuentas de morosos. Total que intenté ehcar para atras el ADSL y entonces supe lo que son amenazas. Es decir, no me quieren como cliente, pero me amenazan por irme. En fin, un calvario, tuve que rehacer todos los contratos con otro nombre que no estuviera en sus listas de scoring y no me respetaron las condiciones comerciales. Ahora espero cumplir el año de permanencia para escaparme de ellos, solo porque se lo merecen. Orange, nunca mais.