Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Test de velocidad

37 respuestas
Test de velocidad
Test de velocidad
Página
3 / 5
#17

Re: Test de velocidad

La verdad es que la velocidad de conexión me varía bastante de un día para otro.
He llegado a pensar que quizá alguien 'cogiendo prestado sin permiso' mi wifi. ¿ Conocéis algún sistema para comprobar si es cierto?
Un saludo.

#18

Re: Test de velocidad

Por la noche a eso de las 22.00-23.00, generalmente, me da bastante problemas poner cualquier cosa online, se desconecta cada dos por tres, y no te digo ya de dos cosas a la vez, ¡un caos!

#19

Re: Test de velocidad

Supongo que la red wifi la tienes con contraseña?
De todas formas con el wifi siempre se pierde algo. Yo tengo el pc de casa conectado por cable y el resto a través del wifi.

#20

Re: Test de velocidad

Cuando decía misma hora, también me refería a mismo día, claro.

Saludos;-)

#21

Re: Test de velocidad

La mejor forma es cuando notes "dificultades" apagar/desconectar todos tus dispositivos y comprobar el led del router si parpadea en exceso.

Como poco tened contraseñas WPA, mejor WPA2 y nueva contraseña diferente a la que tenia el router por defecto (hay algoritmos que las calculan). La encriptacion WEP hay programas automatizados que las sacan en minutos si tienes alguna antena wifi con ciertos chipsets. De vacaciones siempre tengo alguna a mano, bien para que "aumente" la señal gratuita del hall del hotel y verlo en mi habitacion o ....

Aqui teneis consejos, programas, etc.
http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/4376/consejos_para_detectar_neutralizar_intrusos_red_wifi.html

Respecto al wifi es muy voluble si tu vecino emite en el mismo canal que tu es posible que haya interferencias entre ambos, si tienes muchos vecinos cerca la cosa esta peor para elegir un canal que este poco poblado, si ademas utilizais WifiN se emite en varios canales, con lo que es mas probable que choqueis con mas redes y como consecuencia os parezca que la conexion va mal.... Ethernet o PLC pueden ser la solucion a estar alejado del router

#22

Re: Test de velocidad

Pero me han comentado que aunque la tengas con contraseña que la pueden coger con algún programa.
El caso es que nosotros lo tenemos 24 horas encendido porque también tenemos el teléfono.
¿Lo tienes siempre encendido y tienes problemas de este tipo?

#23

Re: Test de velocidad

Perfecto, lo probaré a ver que tal funciona ;)
Saludos.

#24

Re: Test de velocidad

Gracias por los consejos.
Es una finca bastante grande así que me parece que el problema de las interferencias y conseguir un canal poco poblado va a ser complicado.
un saludo.