Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Test de velocidad

37 respuestas
Test de velocidad
Test de velocidad
Página
5 / 5
#33

Re: Test de velocidad

Esta forma no la he probado. En cuanto tenga un hueco me pongo con ello.
He probado la que otros usuarios me han comentado.

#34

Re: Test de velocidad

He probado la fórmula y ya en base a lo que me has dicho he comparado.
Gracias!
Ahora solo por curiosidad probare las del resto (no se si todas) de usuarios a ver si difieren mucho de esta.
Un saludo.

#35

Re: Test de velocidad

Hola Andrés,

Una curiosidad. ¿Qué resultados obtuviste de la comparación que te sugirió rubito?

#36

Re: Test de velocidad

Como te decía, inserta el clip en el agujerito. Verás que cuando el router se reinicie, aparece la opción firmware. Si entras ahí, encontrarás la versión y además la posibilidad de hacerle un upgrade. También puedes bajar la última versión del upgrade en el sitio oficial de la empresa que fabrica el router ;)

#37

Re: Test de velocidad

Es siempre conveniente tener el viejo XP en un rinconcito del disco. Yo uso Linux, pero a veces entro a XP cuando me toca enviar un fax. A propósito, ¿sabes de algún software para Linux que me permita el envío de fax? He buscado y buscado, pero no encuentro ni siquiera uno simple.

#38

Re: Test de velocidad

Redondeando, una media de unos 15 MB de bajada y 2 MB de subida, lo volveré a repetir a ver como varía.