Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Orange Delfín 12 SIM

23 respuestas
Problemas con Orange Delfín 12 SIM
1 suscriptores
Problemas con Orange Delfín 12 SIM
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Otro por aquí con exactamente el mismo problema, en este caso un familiar directo. Habéis conseguido algo?

#18

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

En espera del arbitraje. No es un trámite rápido. En cuanto sepa algo ya os comentaré.

Salu2

#19

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Yo también tengo la tarifa Delfin 12 SIM, que ahora creo que ya no la ofertan, y sin ningún problema.

Antes tenia también el ADSL con Orange, y cumplieron a rajatabla los minutos y los datos del "Combina y Ahorra". Ahora que ya no tengo ADSL vuelvo a tener solo 100 minutos y 500 MB, pero me hicieron un descuento del 20% durante 1 año, pago 9,60 en vez de los 12 euros. Algo es algo...

#20

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Solamente comentar que sigo sin novedades, no es que pase del tema.

Salu2

#21

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Recibida carta de Consumo conforme se inicia la mediación.

Salu2

#22

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Yo estoy esperando la primera factura de dicha promoción, a ver si me cobran 2 como me dijeron, o se les "olvida" y me cobran 12. Voy a pedir el contrato por si las moscas...

#23

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Recibida notificación mediante correo certificado conforme el asunto se tramitará el próximo 6 de mayo.

Salu2

#24

Re: Problemas con Orange Delfín 12 SIM

Hace un par de semanas empecé a recibir facturas rectificativas de Orange. Una semana más tarde recibí la carta con la resolución del arbitraje. Básicamente, me dan a razón e instan a Orange a restituirme en los cargos indebidos y a proporcionarme los minutos y datos que me ofertaron. De momento, accediendo a mis datos de contrato veo unos megas de más, pero no minutos, que era el mayor incumplimiento.

Contento por una parte. Aunque por otra, no creo que me den los minutos ofertados. Y considerando el tiempo transcurrido, no tengo claro que sea buena idea seguir reclamando. Ya veremos, igual si es habitual que me facturen tiempo de más debo buscar otra línea y dejar esta para un uso concreto.

Ya sabéis, reclamar sirve, pero armaos de paciencia.

Salu2