Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

11 respuestas
¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?
¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?
Página
1 / 2
#1

¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

No sé si existe alguna forma legal de evitar estas molestas llamadas de "quisiera hablar con el titular de esta línea ...", no saben siquiera si llaman a una empresa o a un particular, pero eso si, casi a diario un tipo o tipa llama para hablar con "el titular", y no admiten un no por respuesta, insisten en conocer el motivo de "la no atención", ni siquiera puedes presentar una queja por su web, porque si no eres cliente (por el número de teléfono) no se puede remitir, y tampoco atienden si estas de alta en lista Robinson, total el que llama no sabe a quien lo hace, se limita a marcar un número aleatorio, que supongo estará programado y todos tan amigos !!!!!!!

#2

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

La lista Robinson se supone que sirve para eso, si no lo cumplen se les podria reclamar ante ellos para que tomen cartas en el asunto, creo que ya hay denuncias por no respetar s los apuntados a esa lista.

#3

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

ya .... ese me temo que el problema .... porque si un tipo/tipa te llama para hablar con "el titular de esta línea", todo apunta a que no tiene ni idea de dónde llama, entonces mal puede comprobar la jodida lista ...

Gracias por el apunte.-

#4

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

Como sugerencia, que tú de estas cosas sabes un rato: De la página de Jazztel he sacado lo siguiente:

...El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025.
Hazles saber que no quieres recibir más llamadas comerciales por su parte y que cancelen tus datos. Si no te hacen caso, reclamación a la Agencia Españolas de Proteción de Datos...
¿Cómo puedo ejercitar mis derechos de acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion? 16-dic-2010 Para presentar una reclamación - en los términos que se prevén en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común - debe rellenar un escrito y enviarlo por correo (incluido el electrónico) o por fax al número 914455699 Dicho escrito deberá contener: a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones. b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud. c) Lugar y fecha. d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio. e) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia, calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid). Igualmente, las reclamaciones deberán expresar la identificación de los presuntos responsables y acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba o indicio que permita comprobar que Vd se ha dirigido previamente a los responsables de los ficheros solicitándole el ejercicio de un derecho Dispone de modelos de reclamación en el apartado ENLACES ASOCIADOS.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php En fin, no sé si te servirá de algo... Saludos
#5

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

Gracias, el asunto es que me veré obligado a mandar una carta certificada, porque en la web si no eres cliente no te dejan ...

#6

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

Creo que la lista Robinson no sirve en este caso, ya que la última vez que lo miré Jazztel no aparecía como empresa reconocida en dicha lista, o sea que no deben aceptar sus normas.
Por cierto yo soy cliente de Jazztel y he de reconocer que incluso siendo cliente me llamaban para hacerme ofertas, parecían no enterarse, ahora parece que alguien marco la opción adecuado y han dejado de llamarme. Los que me llamaban eran de Movistar, aunque he de reconocer que son mucho menos pesados e inoportunos, a mi con Movistar me funcionó decirles que tenía una permanencía de 2 años con Jazztel, pero la verdad dudo mucho que esto funcione con Jazztel con lo insistentes que son.

Saludos

#7

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

yo di de baja la linea fija y como mano santa.

en pepephone tienes ADSL sin linea, asi que no te pueden llamar.

#8

Re: ¿Existe alguna posibilidad de evitar las cansinas llamadas de Jazztel, y en menor medida Vodafone ?

Llama al 900809400 que es el telefono de jazztel de atención al spam telefonico, les dices que no quieres recibir mas llamadas y se acabo para siempre.
A mi me funciono, un saludo!!!