Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresora canon multifunción y tinta

7 respuestas
Impresora canon multifunción y tinta
Impresora canon multifunción y tinta
#1

Impresora canon multifunción y tinta

tengo una impresora canon pixma mp250, cuando se gastó la tinta de color (o casi) no la repuse porque no la utilizo, fuí imprimiendo y escaneando, y sustituyendo el cartucho negro, pero en la última sustitución no imprime (dide que le falta color) y tampoco escanea ¿es así? lo de imprimir lo entiendo poco porque puedo prescindir de tonalidades grises ¿pero lo de escanear? ¿pasa siempre?

#2

Re: Impresora canon multifunción y tinta

En tu modelo concreto no sé, pero en algunas impresoras si te falta un cartucho (o está vacío) la impresora no funciona, aunque ese cartucho no lo vayas a utilizar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Impresora canon multifunción y tinta

el nuevo oro negro ya no es el petroleo........sino el toner de las impresoras y en las maquinas mas pequeñas los cartuchos de tinta

como muy bien te han dicho depende del modelo pero es posible que no funcione bien sino tiene todos sus componentes (igual que no hace bien la mezcla de colores si pones toner r o se estropea sin componentes originales)

todo está muy diseñado y estudiado

te lo digo yo que trabajo en el sector

#4

Re: Impresora canon multifunción y tinta

Intenta resetear la impresora, busca en el manual o en internet el que corresponde con tu modelo.

En las Canon Pixma si no me equivoco se hace pulsando durante unos cuantos segundos el boton "cancelar" con un triangulo rojo (aunque depende del modelo)

Con esto, el cartucho que pongas lo interpretara como nuevo aunque este vacio. Trata tambien de ajustar el cartucho bien en su posicion para evitar que el problema sea que no ajusta bien con el tiempo.

Un saludo.

#5

Re: Impresora canon multifunción y tinta

gracias, lo intentaré

#6

Re: Impresora canon multifunción y tinta

eres un CRAK
ya imprime, ahora he de solucionar que escanee

#7

Re: Impresora canon multifunción y tinta

Me alegro de que haya funcionado :) los fabricantes siempre quieren que compremos mas cartuchos incluso aunque quede tinta o renueves la impresora completa por un pequeño problema inducido por ellos.

Lo de que falle el escaner ya no tiene nada que ver con la tinta. Si no funciona directamente desde la impresora utiliza el programa de instalacion que vendria con el CD o incluso en Mi PC ( o Mi Equipo) con la impresora encendida te aparecerá la impresora en "Dispositivos" donde pulsandole con el boton derecho te dara la opcion de escanear.

Un saludo.

#8

Re: Impresora canon multifunción y tinta

he instalado los "drivers" otra vez y ya todo correcto, pero también los instalé antes de tu "truquillo" y no funcionó, o sea gracias una vez más