Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

27 respuestas
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Gracias por tu comentario buscaré una oferta para llamar.

Saludos

#26

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Soy de Alcorcon (Madrid), pero si me pasas el nombre puedo mirar a ver si hay algo parecido por aqui.
Gracias.

#27

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo vivo en la provincia de Alicante, todas las empresas que conozco de este tipo están por aquí, ninguna trabaja en Madrid. Supongo que alguna te saldrá mirando en internet. Ya te digo, las de aquí son empresas pequeñas y me imagino que allí también.

#28

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Muchísimas gracias Eupalinos. Estoy pendiente de que llegue la fecha del fin de permanencia. Saludos.